Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
apache14

bateria

Recommended Posts

Acabo de ponerle una bateria nueva a mi Iphone 4 debido a que no mi antigua bateria duraba muy poco ( no me acuerdo exactamente pero eran varias horas, 5 por ahi) Y ahora con la nueva bateria que se la puse ayer me va igual , mi pregunta es normal esto? Es porque la bateria la acabo de estrenar? QUe desesperacion.

PD: En su dia me puso el mensaje que decia que no expusiera el iphone a altas temperaturas al estar al sol.

Editado el por apache14

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si ahora te funciona bien y con una duración considerable, seria fallo de tu antigua batería.

Intenta llevar lo mejor posible los ciclos de carga completa y a ver si esta no te da problemas.

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sorry tio he querido decir que me va igual , esto de escribir estar viendo el clásico me ha jugado una mala pasada

Ah ok, jeje.

Pero te aseguraste que era problema de la batería y no por un uso excesivo? Aplicaciones en segundo plano etc..?

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo todas aplicaciones cerradas, no le doy mucho uso al iphone en el tema de aplicaciones y me han comentando que la bateria tiene que hacer un rodaje pero me da mi que el movil esta jodido de algo px la bateria es nueva y se la come muy ligera y no recuerdo que cuando me comprara el movil me durara tan poco ,

PD: Llevo con la bateria desde ayer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que versión de iOS usas? Tienes jailbreak? Tienes activada la localización?

En iOS 5 hay varios problemas conocidos con algunas opciones que consumen demasiada batería.

Si que tengo jailbreak, la version que tengo es 4.3.3(8J2) Y si que tengo activado lo del localizador , gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs