Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xavitox123

Problema a la hora de restaurar a 4.3.3!!

Recommended Posts

Hola!!

Haber, despues de un par de dias toqueteando, no consigo hacer que mi Iphone 4 se restaure a la version 4.3.3.

He mirado en vuestros foros, y observo que hay un custom de snowbreeze para 4.3.3. Ok, me baje el firmware limpio, le meti el custom, y ya lo tengo en el escritorio. Entonces, pongo el Iphone en DFU (home+power etc), abro el Tinyumbrella (tengo el certificado de 4.3.3), le doy a Start TSS, lo dejo abierto, voy al Itunes, me sale un mensaje que dice "Necesito buscar su Iphone en mi lista de noseque", le doy a Buscar, y me reconoce el Iphone en DFU. Perfecto, le doy a Shift+Restaurar, clico en la custom 4.3.3 y cuando se llena la barra del principio...nada, se queda un rato pensando, y despues me da error 1601.

Decir que en tinyumbrella estaba puesto el casilla de Set Hosts to cydia (la que siempre esta activada), y la he desactivado...y lo mismo, error 1601.

Me podriais ayudar?? Es que nose que hacer ni por donde continuar! Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Wow que velocidad amigo! :D

Ok, ya escuche algo de eso, pero quiero aclararlo: Entonces me descargo Ireb, lo ejecuto, y hace falta abrir el Tinyumbrella tambien? O solamente ireb, se pone en DFU, y itunes Shitf+restaurar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs