Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
robotin037

Lamina protectora?

Recommended Posts

Tengo dudas si ponerle lamina protectora a mi iphone 4s o no ponerle, por eso necesito que me digais lo que opinais vosotros, si llevais puesta o no, y en caso afirmativo cual es la mejor lamina, , el movil lo cuido bastante por eso creo que es una pena ponerle, pero tambien esta claro que con lamina da la sensacion de mas protegido,muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llevo una puesta pero si volviera atrás no se la pondría, es mas bonito sin ella y no tengo claro que sirva de mucho. La puse porque me la recomendaron en K-twin pero no me convence.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo puesta una super transparente por delante y detras!!

Yo también era de no ponerle nada, y de hecho solo llevo puestas estas laminas. El tacto espectacular, no disminuye la luminosidad, y es como si no llevara nada en el móvil.

Las compre por aquí, y me costaron 2,5€ con envio incluido, osea que muy bien. Te las recomiendo.

Luego le compré una funda Sena de Piel (que es preciosa), para cuando lo llevo en el trabajo y demás, pero vamos que este móvil es bonito sin nada!

Les compré también unas fundas vapor4 tipo bumpers y la verdad es que las voy a vender, porque no me gusta como queda el movil.. Ya se sabe, sobre gustos...colores!

Al comprador que le compre estas laminas que te comento es Trapiconsa, un vendedor muy serio y economico!

Este es el link de venta: http://www.foroiphone.com/compra-venta/29129-todo-para-iphone-4-3g-3gs-ipad-actualizacion-constante.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo de momento le tengo puesta la lámina que venía de fábrica, le recorté el espacio para usar el botón inicio y el altavoz-cámara delantera.

De momento me he librado de algún que otro rallajo, pues no se si la pantalla del Iphone es antirrallable como en otros móviles.

Cuando se desprenda lo mismo le pongo una nueva o lo dejo sin ella, no se.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs