Saltar al contenido
  • Contenido similar

• Por giuli4131
      Hola, soy nuevo en el foro y vi que varios han tenido problemas con su IPhone, y quería saber si alguien puede ayudarme con mi problema en particular. 
      Tengo un IPhone 7 Plus hace poco menos de un año, y hace unos pocos días de la nada me apareció una línea delgada negra en la cámara frontal, yo pensaba que era el templado o el lente de la cámara rayado, pero no, se ve en perfecto estado. Ayer me apareció otra nueva línea (la de arriba) que está algunas aveces se ve y otras no, la cámara se ve un poquito borrosa.
      Por otro lado, si hago un vídeo y pongo zoom las líneas siguen en su lugar, no se mueven. 
      A cntinuacion dejaré unas imágenes donde se ven las líneas y mostrando que se ve borroso cuando hay luz, y además un vídeo demostrando que si se hace zoom las líneas quedan quietas para ver si me pueden ayudar con esto, si es problema de hardware o software.
      Desde ya muchísimas gracias!! Espero respuestas!
      8074A0C5-6433-459C-A004-DB6DD63D1C1D.mp4
    • Por Rubens91
      Buenas, pido ayuda a ver si a alguien mas le pasa lo mismo. Mi iPhone gasta una cantidad de bateria desmesurada desde que lo tengo.  Fui a la Apple Store y la unica solucion que me dan es cambiarme la bateria pero la bateria esta al 100% de salud.
      Lo que me ocurre es que mi telefono aunque este en standby consume bateria y esto se ve reflejado en las estadisticas de tiempo de uso que dicen que lo he estado utilizando todo el rato.  Por la noche en modo avion me gasta entre un 25-40% de bateria. 
      Alguna ayuda? Gracias

• Por scarlingflorian
      Buenas tardes desde Rep. Dom. a todos!
      Tengo una duda, que dicen ustedes seria lo recomendable para cargar tu iphone x?
      Esta bien que lo cargue hasta el 100%?
      Esta bien que lo deje descargar hasta que se muera?
      Hace unos dias estuve en un centro del Apple autorizado (no es apple en si puesto que en America Latina solo hay 4 centros de Apple y en mi pais no hay uno) y uno de los tecnicos me habló de un termino que francamente se me olvidó, pero quería decir basicamente que la bateria tenia un tiempo de vida, y que solo podia llegar hasta 2000 cargas de 100% y que cuando le quedaban como 500 cargas ya la bateria empezaba a dar problemas (esto me lo dijo porque tambien tengo un iPhone 6 con problemas de bateria, se apaga por carga solo aunque este en 50%, luego prende y ves que esta en 3%, muy loco). 
      Pues nada, esto me hizo cuestionarle cada cuanto deberiamos poner a cargar nuestro iPhone, pero en verdad se me olvido lo que me respondio. Alguno de ustedes conoce sobre esta info?
      Gracias y saludos. 
    • Por Don Patricito
      Buenas,
      hace mas o menos un mes que tengo el iPhone X, y noto que la bateria se le consume demasiado rapido, ya he desactivado todo lo de actualizaciones en segundo plano y todo eso y sigue consumiendo un monton, por ejemplo lo deje una noche al 80% y cuando me desperté estaba al 50%.
      Y mientras escribo esto he perdido un 2% de bsteria,
      es posible que ls bateria este dañada? Si es asi he de llevarlo a Apple no?
      Gracias!