Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el neno

Último jailbreak

Recommended Posts

Hola a todos. Actualmente tengo la 4.3.2. y me gustaría instalar el último jailbreak que haya y que me permita apagar el iphone sin necesidad de necesitar el ordenador para encenderlo.

He estado buscando pero no he encontrado ningún tutorial para pasar de la 4.3.2 a por ejemplo la 5.0.

Alguien me puede ayudar?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El último untethered es el de la 4.3.3, pero esa versión es igual a la que estás. Así que yo me quedaría.

Si no tienes certificado shsh de la 4.3.2, te conviene guardarlo por si hay que bajar algun día.

En ese caso te recomiendo que hagas el primer paso de este tuto:

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-%5Btutorial%5D-ifaith.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias. Creo que me quedaré entonces con la que tengo. Pero una duda; ya he descargado el ifaith. Puedo guardar el certificado cuando quiera o tengo que hacerlo ahora? Es que preferiría hacerlo si es necesario, cuando me lo exija la nueva versión (si es que lo hace)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iFaith lo que hace es guadarte el certificado de la versiòn que estás aunque Apple no lo firme en ese momento. Eso te permitirá volver a esa versión siempre y poder hacerle jail. Imagínate que no salga nunca jailbreak para versiones posteriores, cosa poco probable, pero es mejor hacerlo por si acaso y es bastante sencillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs