Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Angel 1

pantalla rota

Recommended Posts

Esta mañana fui a correr y acelere mas de la cuenta y como tenia el iphone en el bolsillo salto por los aires, resultado pantalla con rasguños, ¿Alguien de tenerife sabe algun sitio que cambien la pantalla? ¿Y cuanto puede salir? el movil funciona bien pero cada vez que miro la pantalla lloro jejje,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la pantalla la puedes cambiar tu mismo, en internet compre una pantalla nueva con todo lcd + touchscreen por 50 euros + gastos de envio i con un tutorial del youtube i webs de internet cambie la pantalla en 15 o 20 min, a parte te hacen falta los destornillaroes i k no valen mas de 5 euros y tendras un iphone como nuevo, suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok gracias ya vere que hago, los de apple me dan uno por 160 euros, "nuevo", yo tengo el seguro de altair, supongo que me cubrira parte del arreglo si lo mando a apple, pero calro eso conlleva contactar con algun conocido, (que no tengo) de peninsula para mandarselo y que me lo mande a apple en madrid o valencia, y que me lo vuelva a mandar, con la factura para reclamarselo al seguro, tambien le mande un privado a shumy pero no contesta, ya os contare como va el tema, gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs