Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JeroMAN

Cuelgues en Windows XP tras actualizar a iTunes 10.5.1.42

Recommended Posts

Hola a todos.

Llevaba mucho tiempo funcionando bien con mi PC con Windows XP SP2 hasta que hace unos días actualicé el iTunes a la versión 10.5.1.42. Desde entonces he experimentado algunos cuelgues raros de mi PC sin causa aparente después de estar un rato usándolo, simplemente cuando lo estoy usando mi pantalla se queda congelada y ya no responde a nada, ni ratón ni teclado, ni Control + Alt + Suprimir ... lo único que puedo hacer es apagarlo y volverlo a encender.

¿Alguien más ha experimentado este problema en su PC tras actualizar a iTunes 10.5.1?

Ahora mismo estoy escribiendo desde mi PC y he probado a desactivar la opción de "Compartir en casa" del iTunes que active por primera vez en mi vida después de instalar esta última versión de iTunes (no se si eso tendrá algo que ver).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No había leído este post y justamente había escrito lo mismo q describes tu. En mi ordenador con Windows 7 no tengo problemas pero desde que descargue iTunes en el de mi novia que tiene xp el ordenador se que bloqueado cada dos por tres . Lo he tenido que desinstalar porque sino no puede usar el pc. A ver si nos aportan alguna solución aunque Manana seguramente llamare a sat a ver que me dicen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tambien es la primera noticia que tengo

un compañero tiene el xp y le sincronizo si ipod desde el, iba a subirle el itunes a la ultima version para hacer unos cosillas pero ante la vista de vuestros comentarios me voy a esperar y estare atento por si hay mas comentarios al respecto

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs