Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jose_karlos

Restaurar Iphone a1303 5.0.1. con error (-1)

Recommended Posts

Hola a todos. tengo un super problema. Recien me entrego telcel un iphone 3gs, A1303, por mi falta de experiencia lo actualice a 5.0.1, sin saber que con esto no lo podia Jailbreakear. bueno pues eso fue lo que intente hacer, pero me dio un erro, asi que me asuste e intente restaurarlo con itunes, todo iba bien hasta que al final me da " error desconosido (-1)". alguien me puede ayudar?? como veran no se mucho de esto y no se si mi iphot a muerto.

SALUDOS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estimado tengo que decirles que si tiene solución este tema.

1.descarga este custom ios 5.0.1 baseband ipad http://www.fileserve.com/file/JqhaHPa

2.usa el ifaith y ponelo en modo dfu.

3.abres el itunes y cargas el custom. una ves terminado quedara en recovery (error -1)

4.luego abres el redsn0w 0.9.9b7 -handrade extras marcas en modo recovery te sale un error no importa.

5. usar tinyumbrella. marcar stop tss server

2. usar ireb pone en modo dfu poner casillero 3gs

3. usar itunes poner ios 4.3.3 no importa si no tienes los shsh.

4. usar el redsn0w 0.9.6 rc16 marcar cydia y basedand ipad.

5. pasar de nuevo el redsn0w 0.9.6 rc16 y marcar just boot tethered.

6. luego abres el tiny y guardas los shsh.

7. usas de nuevo el itunes y cargas el ios 4.1 oficial te va dar error 1015 solución usar tiny. y listo iphone funcionando de nuevo.-

de probar no cuesta nada.

aclaro que e corregido el problema chequeado dos veces.

esto se debe a este problema.-

bueno amigos les vengo a decir que ahy nuevos iphone 3gs de 8 gigas que traen una baseband chip toshiba cuando le montas el baseband del iphone se queda sin wifi sin imei y sin baseband verifiquen el serial del iphone primero antes de hacer alguno S/Nxx127xxxxx quedan advertidos ya me paso con uno que tengo aca estoy esperando solucion mis saludos y espero y les sirva el dato para que no se metan en chicharrones

en el foro internacional gsmhosting tambien esta posteado advirtiendo a los user sobre el nuevo chip yo se los digo por que aca tengo 2 uno se me quedo asi y el otro no lo hago por que el serial es de los mismos

saludos cordiales.-

biggrin.gif:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs