Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
leska84

No funciona el cydia

Recommended Posts

baje a la version 4.1 con bb 6.15 al instalar cycia cuando lo intento abrin no me deja me sale un mensaje que dice: NO SE PUEDE CARGAR ( el certificado de este servidor no es valido. es posible q el servidor al que intenta conectarse simule ser "cydia surik.com lo q podria poner en peligro su informacion confidencial... k se supone que haga en este caso???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    baje a la version 4.1 con bb 6.15 al instalar cycia cuando lo intento abrin no me deja me sale un mensaje que dice: NO SE PUEDE CARGAR ( el certificado de este servidor no es valido. es posible q el servidor al que intenta conectarse simule ser "cydia surik.com lo q podria poner en peligro su informacion confidencial... k se supone que haga en este caso???

La 4.1 creo que se jaikbreakeaba con l1mera, no???

Yo intentaba hacer el proceso del jailbreak otra vez.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    una pregunta el boton de on/ off del iphone no me funciona habra alguna aplicacion para sustituirlo

A botón es ese??? El sleep(el de arriba)???

Con activator de cydia puedes usar gestos táctiles para el uso de ese botón... A parte de otros...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No... Eso a lo que te refieres CREO que es una "mejora" que trae el iOS 5 por defecto... Yo me refiero a una App de cydia que se llama ACTIVATOR... También hay apps como SBSETTINGS que al bajartelo de cydia, te baja directamente ACTUVATOR... El casi es que mediante esa App, podrás configurar toques o deslizamientos en La pantalla para sustituir pulsaciones en los botones por ejemplo... Entre ellos, el que dices que te falla.

Te lo recomiendo 100%

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs