Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaedcol

Manejo de Textos

Recommended Posts

Hola a todos.

¿Existe alguna aplicación que permita manipular los textos, en mensajes y demás, de tal manera que a las palabras se le pueda aplicar diferentes características como: cursivas, negritas, subrayadas, color y demás? Que ofrezca diferentes prestaciones para presentación del texto.

Se les agradece la información.

@jaedcol

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por migue11
        Hola a todos ,quería exponerles una duda sobre personalización y como dice el titulo,me gustaría sabre si se pueden modificar los iconos del Springjumps (las feisimas flechas esas ) y los iconos q se crean al crear una carpeta,muchas gracias por todo.
      • Por jaedcol
        Buenos días, tengo un problemita desde ayer en la noche y no entiendo qué pasó, les cuento:
        me puse a mirar el post del Typhone Weather y encontré que @soulk renía este problema:

y @GeorgeV le respondió más adelante:

Pues bien, me pareció bien dejar mi barra transparente también, y lo instalé. AL mismo tiempo, mediante iFile, encontré en el functions.js del Typhone que decía Deciembre en vez de Diciembre, entónces lo cambié con iFile, y por último, mi ciudad, Medellin, tenía tilde en la í y aparecía en el Typhone Weather con un carácter extraño, entonces también la cambié en el Weather.txt por iFile,,,, y ahí estuvo el problema, creo. SE QUEDÓ EN SAFE MODE PERMANENTEMENTE.

He hecho de todo: desinstale el Transparent Status Bar, volví a colocar las cosas como estaban, desinstalé el Typhone, luego lo volví a instalar, he reiniciado por completo el iPhone....y nada.

Alguien sabe que pudo pasar? Qué debería hacer?

Tengo un 3GS, olb boot, BB.06.15, iOS 5.00 unthetered

Gracias de antemano...

EDITO: Lo que menciono sucedió a eso de las 23:00, antes de eso, alrededor de las 20:00 agregué el repositorio Welcome to NERV Repository y de allí traté de instalar en Push Doctor. Luego agregué y quité los addons para las notificaciones del Facebook, Skype y demás.
        Creo que esto no fue el causante puesto que entre las 20:00 y las 23:00 el móvil funcionó normalmente.

• Por jaedcol
        No sé si ya conozcan a este personaje y hayan visto sus videos, pero me pareción bien bacano para la personalización de nuetros dispositivos.

Buscadlo en YouTube como ezy310

cya
      • Por superw

Modding iPhone 4 (superw): Modificación
        iPhone 4 Color (Somos Número 1 en Google Modding iPhone 4)

WhatsApp 668836577 - superw@me.com

Precios y opciones

Modding cualquier color. Indicaciones precisas de como hacerlo (tu pones piezas, la mano de obra, el tiempo y modificas bajo tu cuenta y riesgo)
        0€ http://www.foroiphone.com/uploads/emoticons/default_laugh.png' alt=':lol:'> -> Visualiza -> [speedVideoTutorial] iPhone 4 (superw) - Guía paso a paso reparación y modding <- Aquí está todo bien explicado y ofrezco soporte gratuito:
        video de 20 minutos en HD donde se muestra como modicar un iPhone 4 en blanco partiendo del modelo negro (conector dock y auriculares en blanco incluído) de principio a fin, único en youtube en mostrar el proceso completo desmontaje y montaje (por favor, avísame si encuentras algún otro donde se muestre como se vuelve a montar iPhone 4).

Modding cualquier color. Sólo mano de obra (tu pones las piezas)
        48€ :bien:antes 64€ (pantalla completa, home y trasera)
        +24€ antes +32€ (dock,auriculares)
        +64€ (chasis o parte metálica central)

Modding en Blanco (Piezas y mano de obra, otros colores consultar)
        118€ antes 199€ (pantalla,home,trasera)
        +50€ (dock,auriculares)
        +70€ (chasis, actualmente negro u oro)
        +20€ (bandejaSIM,botones)

Modding Chasis (Pieza y mano de obra. Otros colores, oro, lacados e incrustados piedras, etc consultar)
        99€ antes 134€(chasis)
        +20€ (bandeja,botones)

superwiPhone.com

*nota sobre las piezas: (las piezas tienen que servir) Tienen que incluir las piezas correctas (indicadas más arriba), en especial, hay mucha confusión con la pantalla, que debe incluir: cristal+LCD+digitalizador en 1 sólo bloque.
        Más [+]info

Otros:
        - Pago por transferencia, ingreso en efectivo en cualquier sucursal bankinter, Paypal (+8%), en mano.
        - 48h ó 72h (días laborables) tiempo máximo entrega, puede ser menor dependiendo de la hora del día que contrates y stock, actualmente disponible a fecha de publicación de este post (Diciembre 2010) -> A partir de Marzo 2011 sólo hago modificaciones bajo encargo (ver esto).
        - Si ya tienes los repuestos blancos (o cualquier otro): Aviso que hay piezas blancas (y otros colores) para el iPhone 4 de mala calidad o incluso de plástico o metálicas, en este caso, yo me limito a montarte lo que me traigas (siempre que sea posible).
        - Sólo recojo terminales en Direcciones postales España, en Península. Por favor, Islas y pueblos perdidos o inaccesibles consultar antes, gracias.

iPhone 4 Blanco (chasis negro)
        (+Fotos)

iPhone 4 Transparente (chasis negro)
        (+Fotos)

iPhone 4 superBlanco! (Chasis Blanco)
        (+Fotos)

iPhone 4 Verde (Chasis y Home Metalico)
        (+Fotos)

iPhone 3GS superNegro! (Aro negro)
        (+Fotos)

iPhone 4 Blanco (Unboxing Oficial)
        (+Video)

Unboxing iPhone 4 Blanco Oficial 28 Abril 2011 (superw) España

ver en HD 720p_______

Si no puedes ver el video incrustado en la página sique este enlace:

Mejor ver en HD 720p

ver en HD 720p_______

Si no puedes ver el video incrustado en la página sigue este enlace:

• Por AleRace
        Buenas a todos.. como soy nuevo y veo muchisimos expertos en iphones aqui.. recientemente mas precisamente ayer adquiri mi iphone 3g de 16gb..

haber quienes me pueden decir como ir presonalizando.. dandome sugerencia de que cosas instalarles y caules no.. para dejarlo mas lindo y rapido saludos!!