Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fabril

cambio iphone

Pregunta

Hola, un amigo me dejó el iphonhe 4 con 4.3.3 con jb por que tenia problemas con el mismo y tras comprobarlo, finalmente he ido a la flamente tienda appel de valencia, la verdad para mí, creo que no es para tanto, y al final despues de comprobarlo me lo han cambiado y tiene el firm 4.3.5 y la bb 04.10.01, está libre de operadora como el otro, eso no es problema, mi duda ya que yo el 4.3.5 no lo he probado se puede jb unthernet o no hay y en caso contrario ya que evidentemente ya no hay guardados los certificados que seria actualizar al 5.0.1 y o mantener sin jail o hacerlo igualmente?. Un saludo y os agradeceré comentarios.

Editado el por fabril

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No hay jailbreak untethered para 4.3.5. En ios5 puedes hacer tethered o semitetherd, aun no esta el untethered pero cada vez hay mas rumores de que le queda poco, pero ya se sabe...

Mi opinión, subiría a ios5.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias iPeter yo el mio lo tengo en 5.0.1 y la verdad sin pegas hasta la fecha, era por que desconozco el 4.3.5 ya que pasé el mío del untherned 4.3.3 al 5.0 y al 5.0.1 y he vuelto a ambas varias veces sin pegas y ahora lo mantengo en 5.01, pero este lo desconocía, por eso estaba pidiendo comentarios. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias iPeter yo el mio lo tengo en 5.0.1 y la verdad sin pegas hasta la fecha, era por que desconozco el 4.3.5 ya que pasé el mío del untherned 4.3.3 al 5.0 y al 5.0.1 y he vuelto a ambas varias veces sin pegas y ahora lo mantengo en 5.01, pero este lo desconocía, por eso estaba pidiendo comentarios. Un saludo.

Ok, un saludo!

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs