Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trast

iphone 4 , CIOS 4.3.3, BB 02.10.04, gevey ultra, vodafone. Y ahora que ?? Actualizo y JB? BB?

Recommended Posts

Tengo dudas. No se si actualizar a IOS 5, esperar o q ?

Si actualizo a ios 5 subira la BB a una q no se podra hacer el unlock, pero posiblemente dentro de un tiempo si se pueda, no?

Tengo que guardar los SHSH de la 02.10.04 antes de meter CIOS 5 con snowbreeze? para que? si esa nunca se liberará, llevamos 1 año y 3 meses colgados.

Vale la pena IOS 5 he leido problemas de corta duracion de la bateria

Ahora estoy en la BB 02.10.04, esa que nunca se pudo liberar, por eso uso la gevey, lo que pasa es que la gevey es un tangazo, con el 3g en cuanto pierde cobertura se bloquea y hay q hacer la movida del 112 por q el modo automatico no funciona, asi es q estoy bastante harto de no poder usar 3G.

He leido que orange libera por IMEI, con permanencia? que vale?

Que recomendais, podeis responder a estas preguntas, no encuentro respuestas.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado el por trast

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo te recomiendo que guardes los certificados de la versión en la que estés, por si tienes algún problema. Puedes subir a la versión 5.0.1 con un custom creado con Sn0wbreeze 2.8b11, y así es, Vodafone tras un año libera por IMEI, pero aún así cuesta liberarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Actualizo, es Orange, me he rallado.

Guardarlos, pero para que ? ya tengo bastantes problemas con la 02.10.04, 1,3 años sin unlock. Quiero decir de que me serviria volver a la BB 02.10.04 ?

Hasta hace unos 5 meses que pille la gevey era un ipod, fue un regalo de un amiguete.

Es seguro que al actualizar a ios 5 oficial la BB se actualiza ? Si es un CIOS hecho con sn0wbreeze, creo que no.

Es mas probable que se pueda hacer unlock de la version a la que se actualizará que a la que tengo que esta relegada al olvido, no?

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, no vuelves a la baseband 02.12.04, vuelves a la versión 4.2.1 por si tienes algún problema o quieres hacer Jailbreak untetehred, ya que en iOS 5 es tethered. No subas de forma oficial a la versión 5.0.1, la baseband que trae no es liberable con una tarjeta GEVEY, hazlo con Sn0wbreeze para que la baseband sea la misma: http://www.foroiphone.com/5-0/51818-%5Btutorial%5D-subir-la-versi%F3n-5-0-1-manteniendo-la-baseband.html.

Si es de Orange también lo puedes liberar por IMEI, por unos cinco euros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OK, eso lo entiendo.

A lo que me refiero es a: si se actualizara la BB a una superior (no se si snowbreeze tiene la opción para que la BB se actualice) y lo digo por que para quedarme en la 02.10.04 casi es preferible q se actualice por si liberan la nueva, ya que es seguro que la 02.10.04 quede bloqueada de por vida.

Si se actualiza la BB, podria volver a la version 4.3.3 con esa BB nueva? o solo si mantengo la que tengo ?

Esto es un lio !!!

Gracias nuevamente y perdona mi ignorancia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Actualmente, la baseband que trae iOS 5 (04.11.08) no es comaptible con una tarjeta GEVEY, por lo que solo podrás usarlo como un iPhone si actualizas de forma oficial. Para volver a una versión 4.x.x necesitas los certificados, mira cuales tienes con Tinyumbrella: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/52219-guardar-certificado-ecid-shsh-5-0-1-con-tinyumbrella.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya tengo guardados los certificados shshs. A que te referias, que es lo que tengo q tener ?

No hay manera de actualizar la bb a otra superior a la 02.10.04 sin ser la que trae el IOS 5 ?

No tiene sentido actualizar a IOS 5 si la BB que lleva no me permite usar la gevey.

Mi pregunta ahora que empiezo a ver algo de luz es: si actualizando con CIOS inferior al 5, algun 4.x.y, no hay manera de cambiar a una BB que permita el unlock ? Creo que yo mismo me respondere: NO, si no todos los que estamos en la 02.10.04 ya lo habriamos hecho, eso por logica aplastante !!

Por lo tanto solo queda liberar por IMEI, quedarse en la 4.3.3 con gevey o actualizar cuando sea posible a CIOS 5 untetehred y que permita el uso de gevey.

Pero, puede ser que nunca pueda actualizar una BB que me permita hacer unlock ? Eso es lo que no logro comprender, es como la pescadilla que se muerde la cola o lo del huevo o la gallina !!!

gracias nuevamente, pasito a pasito !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, en un iPhone 4 no se puede subir o bajar la baseband y al restaurar a una versión 4.x.x la baseband seguirá siendo la misma. Respecto a la liberación, la mejor opción es liberarlo por IMEI, así te olvidades de de basebands y de versiones. Si quieres subir a iOS 5 y seguir usando la GEVEY la única forma es mediante un custom: http://www.foroiphone.com/5-0/51818-%5Btutorial%5D-subir-la-versi%F3n-5-0-1-manteniendo-la-baseband.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo, han pasado dos meses ya, mi permanencia con moviestrella ha terminado, asi que toca pasarse a vorrufone por la conveniencia de la tarifa y que si me paso sin movil me hacen unn 25% y sin permanencia ademas, asi puedo usar mi iphone4 de orange, sigo teniendo el problema de la liberacion, en estos momentos no hay posibillidad de unlock para la BB 02.10.04, no? Sabéis si la operadora orange libera moviles pasado un año?, este fue un regalo y creo q no se dio de alta ni tuvo nunca un contrato orange, eso si estaria asociado a la cuenta del amiguete q me lo regalo. Otra posibilidad es liberarlo por IMEI como comentais, son empresas fiables, que vale, cuales son las empresas q hacen esto?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs