Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
stefano.pernigotti

Iphone 2g pegado cable USB e Itunes

Recommended Posts

hola! este tema ya lo e visto por ahi, pero aun no lo puedo solucionar, me regalaron un Iphone 2 que mi primo ya no usaba, le puse mi SIM y no me daba ningun problema, lo quize conectar al pc mediante Itunes, y al desconectarlo se me quedo pegado, con el signo de un cd de itunes y un cable USB, lo unico que me sale es una cosa para deslizar para hacer una llamada de emergencia, y en el centro me sale SIM BLOQUEADA, gracias de ante mano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo reinicie con los dos botones por 10 segundos y siguio pegado con el signo itunes y el cable usb, despues lei eso de restaurar, apretando los dos botones por 25 segundos y en el itunes saldra restaurar, y aprete restaurar y todo, pero sigue pegado con el signo USB y el signo Itunes, espero que me puedan ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola! si mira solucione el tema, de eso lo lleve a un servicio tecnico y lo jailbrakearon, pero al paso de unos dias de usarlo, me paso otra cosa, abri la camara fotografica y se me quedo pegado, lo reinicio, y me funciona, lo blokeo, y se me va a negro, queda inutilizable, no reacciona a nada con la pantalla en negro, y reinicio denuevo, me carga queda el celu operativo, y lo blokeo, y me vuelve a pasar eso de irce a negro :/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs