Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kargra

COMPRO iPhone 2G Estropeado o roto de pantalla e incluso con placa defectuosa

Recommended Posts

Estropeado o roto de pantalla e incluso con placa defectuosa es para canibalizar y sacar piezas para un proyecto que tengo en mente

Precio que pagaria poquillo si tiene la pantalla rota (que es una averia que vale mas que el propio iPhone) unos 30 eurillos si es que esta mal de placa seria cuestion de hablarlo

No es necesario sea trato en mano, el envio pues paquete azul que es economico, y el pago logicamente a cuenta mia.

Si el precio es economico tambien me valdria un 3G, todo es cuestion de tratarlo

Saludos desde Alicante

Kargra

Editado el por kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

kargra, lee esto y revisa tu anuncio.

http://www.foroiphone.com/compra-venta/36734-normas-compra-venta-de-obligada-lectura-y-cumplimiento-leer-antes-de-publicar-nada.html#post356232

donde estás (al menos la localidad o código postal), si es necesario que el trato sea en mano o no y si es que no, si el envío está incluido en el precio y que tipo envio, etc..

Graaacias por leer.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola SuperW la localizacion esta colocada en mi pefil: Alicante,

No es necesario sea trato en mano, el envio pues paquete azul que es economico, y el pago logicamente a cuenta mia.

A ver si algun compañero tiene uno por ahi tirado en un cajon.

Si el precio es economico tambien me valdria un 3G, todo es cuestion de tratarlo

Saludos

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola que tal?

Te he mandado un mensaje privado. Un saludo.

Leer las normas antes de publicar en compra-venta:

3.1.5.- Se prohíbe publicar mensajes con la única intención de subir el anuncio (No hacer "Ups"). Tampoco está permito subir tu anuncio con mensajes del tipo “privado enviado”, “privado contestado”. Si contestas un privado el que lo recibe ya se ha enterado y al resto no le importa (por eso se llama privado). En general, si no tienes contenido que aportar no publiques.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto