Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
j.pedro

dudas con mi nuevo iPHONE 4

Recommended Posts

Muy buenas a todos, mañana voya comprarme un iphone 4 de 2º mano y tengo algunas dudas parra que no intenten timarme.me a dicho que tiene 3 semana por lo tanto debe tenr OS5 no? como puedo mirar en ipohne que version tiene? otra cosa que debe de tener la caja en la que viene el iphone? la siguiente pregunta es si el antiguo dueño a configurado el iphone en su correo tanto en el appstore coomo en el correo electrnico como puedo hacer para que todo eso empiece de nuevo y poder meterle mi correo .y la ultima pregunta es si puedo saber si es libre o no .muchas gracias espero que me puedan ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas a todos, mañana voya comprarme un iphone 4 de 2º mano y tengo algunas dudas parra que no intenten timarme.me a dicho que tiene 3 semana por lo tanto debe tenr OS5 no? como puedo mirar en ipohne que version tiene? otra cosa que debe de tener la caja en la que viene el iphone? la siguiente pregunta es si el antiguo dueño a configurado el iphone en su correo tanto en el appstore coomo en el correo electrnico como puedo hacer para que todo eso empiece de nuevo y poder meterle mi correo .y la ultima pregunta es si puedo saber si es libre o no .muchas gracias espero que me puedan ayudar

Muy buenas tardes a tod@s.

Para ver el ios que trae, deberas entrar en ajustes/general/informacion/version y aqui te dice la version del ios instalada.

En la caja debes encontrar el cargador (es una pieza enchufable con salida usb), el cable usb, los auriculares, una especie de pincho para sacar mas facilmente el soporte de la microsim y una guia rapida de usuario. Creo que no olvido nada.

En cuanto a lo de su cuenta de correo y demas, podras eliminar las que traiga, y como ultimo recurso, hasta podras restaurar, pero para esto ultimo, si no esta liberado y tienes otra compañia distinta, aun no es aconsejable, puesto que te instalaria el ios 5.0.1 y aun no hay nada para poner una tarjeta distinta a la compañia que tenga el iphone.

En cuanto a saber si es libre o no, se supone que mirando en ajustes/general/informacion/modelo, en funcion del modelo que venga, te indica si es libre de fabrica o no. El problema es que no se cuales son libres y cuales no. Lo que haria seria probar con otra microsim de diferente compañia a la que tenga ese iphone. Si puedes llamar, ya sabes que es libre.

Ten cuidado de que no sea "perdido" o que el dueño actual tenga un compromiso de permanencia, ya que si deja de pagar pueden bloqueartelo por imei o que ya este bloqueado si es "perdido". Si puedes llamar, es señal de que no esta bloqueado por imei.

Mucha suerte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes!lo primero si te vas a compar un iphone de segunda mano pidele todo!la caja cascos cargador yfactura!si es nuevo tendra la version 5.0(ios5) o una superior!!para mirar la version del iphne vete ajustes/general/informacion y hay te lo pone!

por lo de correo,app store y demas no te preocupes puedes poner tu identidad sin problema,pero si hay alguna aplicacion con la identidad del vendedor no te va a dejar actualizarla!para saber si es libre o no,prueba con distintas tarjetass!un saliudoo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok muchisimas gracias pero si el iphone es libre y el deja de pagar no tiene nada que ver con la compañia tenga un iphone o tenga el terminal que sea no?y otra cosa si es "perdido" y puedo llamar significa que no es perdido o dentro de unos dias puede que se bloquee porque haya tardado mas la tramitacion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok muchisimas gracias pero si el iphone es libre y el deja de pagar no tiene nada que ver con la compañia tenga un iphone o tenga el terminal que sea no?y otra cosa si es "perdido" y puedo llamar significa que no es perdido o dentro de unos dias puede que se bloquee porque haya tardado mas la tramitacion?

Hola,

Si es libre con 3 semanas de uso, "se supone que lo compro así por lo que lo tuvo que pagar TODO en el acto... Así que no hay nada que no llegue a pagar... Y su es robado, puede que li bloqueen al día siguiente o cuando quiera el dueño ORIGINAL... Pero lo que TIENES que hacer es exigirle la factura.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es "perdido" ni te acerques. Pide factura de compra y descarta si no te la puede dar. De otra forma, estarias arriesgandote, y te lo podrian bloquear en cualquier momento.

Que sea libre no quiere decir que no lo puedan bloquear por imei.

Si deja de pagar, aunque lo tengas en otra compañia, si lo bloquean por imei, no podras llamar con ninguna tarjeta. Tendras y bonito y caro ipod.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hombre he mirado en tiendas de segunda y el precio es para reirte en su cara la verdad

Y aquí en el foro??? No hay nadie que venda el suyo?

No es que sea 100% garantizado pero si el que lo vende es un usuario antiguo del foro, pues como que hay un poquito de mas garantía...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs