Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
duendereal

iphone 4 version 4.1 (8b117)

Recommended Posts

hola amig@s, e comprado un iphone4 de segunda mano y trae version 4.1 (8b117) es de movistar la basebad es 02.10.04, quiero liberarlo para usarlo con yoigo, e leido que se puede liberar de compañia a traves de cydia, se puede hacer jailbreak a este modelo? hay algun tutorial? que me aconsejais que haga

saludos

jose

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Liberarlo por ultrasn0w no puedes con esa baseband, necesitarías tener 1.59.00.

Puedes probar por IMEI llamando a Movistar y si no te lo hacen, en tianya.es.

Como último recurso te quedaría poner una Gevey.

Para hacerle jailbreak, lo puedes hacer asi:

http://www.foroiphone.com/4-1/22209-tutorial-jailbreak-universal-limera1n.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No para nada. Solo si tienes una linea con Movistar sin permanencia, dar el emei, los datos del titular de la linea. y te lo liberan gratis. Y sino en tianya pagando y dando el emei. Pero no hace falta subirlo a su ultima versión de iOS. Por cierto mira con tinyumbrella que shsh tienes, tienes el tuto en totorales del foro. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias tierra :great: tengo que tenerlo actualizado a la ultima version para liberarlo por imei?

saludos

Hay gente que le pide actualizar en iTunes para hacerla efectiva y a otros no. No actualices de momento.

Ten en cuenta que los iPhones no se liberan por código sino vía iTunes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias klaus65, no hay ninguna manera de subir la basebad para liberarlo por cydia

saludos

No, la bb no se puede bajar ni subir.

Inténtalo por IMEI como te decimos y si no la Gevey. No actualices de momento y si quieres jailbreak usa limera1n

También te conviene guardar el certificado shsh de la 4.1 con iFaith (haz el paso 1).

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-%5Btutorial%5D-ifaith.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas compis, os cuento, llame a movistar y me lo liberaron pero al ponerlo en el itunes no me saltaba el desbloqueo, no e tenido mas remedio que actualizar a 5.0.1 y la baseband a 04.11.08 como puedo hacer ahora para hacer el jaibreak, ya que no e podido guardar el certificado

saludos

jose

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs