Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ivan636

Liberar iPhone 4 de Vodafone

Recommended Posts

Hola amigos, sé que la pregunta es habitual pero es que he estado buscando y no encuentro como hacerlo. El caso es que un buen amigo me acaba de regalar un iPhone 4 32gb de Vodafone. Está sin estrenar, vamos con su plástico y todo. El caso es que yo soy de Orange ( aunque me pese ) y quiero saber como liberarlo. Creo que lo mejor es por IMEI, no?. Siendo así, alguna empresa que lo haga?? he encontrado una pero sólo lo hace para Movistar...

Ahora para dar un poquito de envidia... jejejejje.....

b78d61a9135086e2177ec2dbef8ca656.jpg

Lo acabo de abrir....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tu amigo sigue en Vodafone quizá lo pueda intentar con ellos por IMEI.

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/43029-vodafone-comienza-liberar-por-imei-el-iphone-4-a.html

Saludos

Sí, mi amigo sigue en Vodafone, lo que pasa es que acaba de llegar desde otra compañía, tiene una empresa y ha cambiado todas las líneas y es por eso por lo que le han sobrado iPhone 4. El caso es que claro, no tiene ninguna antigüedad en Vodafone. Ahora, creéis que podría buscar a alguien que tenga Vodafone con antigüedad y liberarlo... Es lo que he creído entender que hizo Astro al liberar el iPhone de su mujer con su línea....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por probar ....... es una llamada.

El precio de tianya me parece prohibitivo.

Te queda la opción de la Gevey.

Saludos

He estado leyendo el hilo de Astro y parece que lo de que te lo liberen con otra línea no cuela.

En cuanto a Gevey, es seguro ? se pierde la garantía del teléfono ?. Se pierde la liberación con las restauraciones ?, etc....

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No afecta para nada al teléfono.

Ten en cuenta que es un chip que sustituye a la portasim.

Yo no tengo experiencia con ellas pero hay varios post hablando se su uso por ahí.

Saludos

He estado mirando pero veo que no vale para el ios 5.01. El caso es que el teléfono no se ha activado todavía así que me imagino que cuando lo haga lo hará con esa versión, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Holaa yo llevaba gevey y es un poco rollo cada vez que se apaga!pero por lo demas la gevey va muy bien!segun la version que tengas y la baseband podras usar gevey!

El tema es que el teléfono es completamente nuevo así que lleva ios 5.0 así que creo que no se puede usar la Gevey....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Holaa yo llevaba gevey y es un poco rollo cada vez que se apaga!pero por lo demas la gevey va muy bien!segun la version que tengas y la baseband podras usar gevey!

A ver si tienes suerte y te viene con 4.3.5 y baseband 4.10

Saludos

Envíado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo uso gevey y se me jodio el movil!subi la version a ios5 y bb 4.11.08 y no hay tarjeta gevey todabia!y el movil no es mio y puede que este dado de baja aunque yo he llamado y recibido llamadas!aqui en bilbao hay una tienda que libera moviles por 60 euros!un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo uso gevey y se me jodio el movil!subi la version a ios5 y bb 4.11.08 y no hay tarjeta gevey todabia!y el movil no es mio y puede que este dado de baja aunque yo he llamado y recibido llamadas!aqui en bilbao hay una tienda que libera moviles por 60 euros!un saludo

Lo de la tienda está guay pero cuando entres con el iphone4 te van a decir que para ese terminal el precio es otro y tal y cual....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No el precio son 60 euros si o si!lo hize mi hermano y tiene mi misma version y bb y se lo a liberado perfectamente!

Pero era de Vodafone?? el tema es que los de Movistar e incluso los de Orange los liberan por IMEI por unso 30€ en cualquier sitio pero los de Vodafone no hay huevos...Me imagino que tendrá que ver con que los de Vodafone no lo hacían ni ellos mismos hasta hace poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs