Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tazmania

problema con iphone 3g

Recommended Posts

:( bueno tal ves alguien me puede ayudar ya no se que hacer con mi iphone xq se queda en cargando en la manzanita y no pasa de allí luego se resetea y vuelve a lo mismo el itune no me lo reconoce en ese estado lo pongo con el tinyumbrella me muestra esta información:

MB489LA/A - iPhone3G

06.15.00-5.9_M3S2

4.2.1

ya he intentado muchas cosas como por ejemplo restaurar ponerle un custom con la banda 6.15, presionar home y power pero no m funciona nada si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho:cry::cry:

mi iphonen trabajaba bien pero un dia de estos se trabo y cuando lo reinicie presionando home + power reinicio pero estaba algo lento decidi restaurarlo por medio de itunes pero cuando le di q lo restaurara automáticamente con el itunes me tiro un error 1015 y me di cuenta que me ponia en modo de restauracion el itunes intente sacarlo con el tinyumbrella pero se volvia a ponerasi entonces encontre en internet que estando en esa version 4.2.1 no iva a ser posible sacarlo de ese estado decia q lo bajara a 4.1 y o bien q utilizara un custom modificado de 4.2.1 que ya tuviera la basenban 6.15 y lo hice y no saca ningun error al momento de restaurar pero se queda en la manzanita y no pasa de alli

Editado el por tazmania

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo único que se me ocurre es que trates de probar a reataurarlo en otro PC, y que le metas el custom del foro. Que ya viene con cydia. O si eso desinstalar todo lo de Apple de tu PC. Pasar el ccleaner; reiniciar y volver a instalar todo. Haber si va así. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo único que se me ocurre es que trates de probar a reataurarlo en otro PC, y que le metas el custom del foro. Que ya viene con cydia. O si eso desinstalar todo lo de Apple de tu PC. Pasar el ccleaner; reiniciar y volver a instalar todo. Haber si va así. Un abrazo

bueno gracias x tus respuesta probare esto ultimo haber si logro algo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs