Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Prodar

Iphone pantalla en negro. Sin solucion.

Pregunta

Hola a todos.

Hace dos dias mi Iphone 4g se apago inesperadamente y no encendio mas. Estaba por leer un sms y sin avisarme nada la pantalla se puso negra, con lo cual lo quise encender y no respondio. La bateria estaba por la mitad creo recordar, pero no me aparece la imagen de la pila, tampoco al ponerlo a cargar no me aparece la pila tampoco.

Lei que hay que pulsar 3 o 5 segundos Home + luego 10 segundos power y soltar power hasta que aparezca la manzanita, pero tampoco funciona.

No es un celular que se haya caido, ni mojado esta perfecto.

Lo unico que puedo aportar al caso es que la memoria de 16 estaba casi completa.

Es un celular de segunda mano pero nunca me dio problemas.

La unica forma de entender que todavia tiene algo de vida es cuando; al conectarlo al Itune y yo hacer la maniobra de home + power, la comutadora me dice que "iTune ha detectado un iphone en modo recuperacion. Debe restaurar este iphone para poder usarlo en iTunes." Aclaro que este mensaje solo aparece cuando realizo la maniobra de home + power, con lo cual creo que mi iphone todavia responde a "algo".

Luego de eso en iTune pongo restaurar, con lo cual descarga un software actualizado desde internet y y el programa procede a intentar instalar el nuevo software a mi celular pero al intetnarlo el iTune me devuelve un mensaje diciendo: "El iPhone no ha podido restaurar. Se ha producido un error desconocido (3194).

Fin de la historia, hasta ahi llegue con mi celular. Desconozco que le esta ocurriendo.

Lei infinidad de guias pero las unicas respuestas posibles son home + power con lo cual no llegan a solucionar mi problema.

Estaria agradecido si alguien me extiende una mano. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts