Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
negriton

Será cierta la noticia? No va ha haber Jail para Iphone4s e Ipad2

Recommended Posts

Espero que no sea así... Está en Ingles pero en resumidas cuentas dice que Comex ha dejado el equipo Del Jail y que no va a haber los jail para dichos dispositivos..

Copio y Pego(Fuente: Limera1n):

JailbreakMe to jailbreak iOS 5.0.1 untethered on iPhone 4S and iPad 2 won't be released, Why ? Comex, the famous iPhone and iPad jailbreak developer has left the jailbreak community. This is bad news for all those people who were waiting for iPhone 4S and iPad 2 jailbreak. Because he was the guy behind the only iPad 2 jailbreak available yet. He mentioned in a tweet that he will not work for any iOS jailbreak tool development.

Here's what he tweeted:

People still occasionally ask me on Twitter for jailbreaks for various iOS devices, and it makes me feel bad. I don’t develop them anymore!

Comex has released many popular iPhone jailbreak tools such as SpiritJB, JailbreakMe 2.0 and than JailbreakMe 3.0. It was released for iPad2 running iOS 4.3.3 and a security hole in Safari browser lead the developer to this jailbreak trick. Ever since, iPhone 4S is released many people are waiting for its jailbreak.

As now Comex will not be available so most probably, the untethered jailbreak on iOS 5.0.1 / 5.0 on iPhone 4S, iPad 2 and all other iDevices may come from iPhone Dev-team or Chronic Dev-team (Redsn0w, Greenpois0n, PwnageTool or etc.). The main reason Comex has left working for jailbreak might be because he has starting working as an internee in Apple. So don't expect any solution for untethered 5.0.1 jailbreak from Comex.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La has leído bien? Dice que jailbreakme no existirá para futuros dispositivos e iOS ya que comex ha dejado la comunidad del jailbreak para trabajar en Apple.

Pero también comenta que hay otros equipos trabajando para conseguirlo.

En ningún momento dice que no habrá jailbreak para el 4s.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pos vale, yo siempre tuve jail en todos los dispositivos y ahora que tengo el 4S pues no lo tengo y tengo que decir que tampoco es que lo eche mucho de menos (¡y que conste que esta reflexión no es un mecanismo de defensa eh!) :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues que quieres que te diga pero tengo el Ipad 2 desde hace una semana y hecho de menos el Jail lo que más!jajajaj

Lo mismo me pasa ami el iPad 2 sin Jail es como un día sin sol

Por cierto tienes el iphone4 ? Lo has enlazado por Bluetooth con el iPad? Yo es que no tengo narices,no se si será por que el iPhone tiene el 4.3.3 y el iPad tiene el 5 o que se yo por que no enlaza

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues llevo si jb desde que tengo el 4 s y te digo que no lo hecho ya de menos hombre lo unico es que tendria que pagar el tomtom y poco mas pero lo unico que no tendria serian algunas pijadillas y poco mas joder en softonic hay muchas aplicaciones gratis bueno el que no se consuela es por que no quiere

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues llevo si jb desde que tengo el 4 s y te digo que no lo hecho ya de menos hombre lo unico es que tendria que pagar el tomtom y poco mas pero lo unico que no tendria serian algunas pijadillas y poco mas joder en softonic hay muchas aplicaciones gratis bueno el que no se consuela es por que no quiere

Está claro que no has entendido para que sirve el jailbreak.

El tomtom se compra en la AppStore y es totalmente independiente del jailbreak. Te lo aseguro. Yo lo tengo con o sin jailbreak desde el primer día que tengo el i4.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs