Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sefo

iphone de reemplazo

Recommended Posts

Os explico un poco, el boton de home de mi iphone 4 ha dejado de funcionar correctamente, llamada a apple y me daran uno de remplazo el cual tengo que recoger mañana. ¿que iphone me daran? el mio es un iphone 4 de 32 gigas y por lo que veo no tienen ya en stock. ¿en que ios se supone que deben estar dando los de remplazo?, estoy con estas dudas y un poco mosca ya que voy a perder todos los shs que tengo desde la 4.1 y con la duda de si podre hacer jailbreak.

P.D: perdon por el toston pero estoy un poco mosca con el tema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo quiero llamar al sat porque me va mal el internet!pero no tengo factura ni nada!se puede hacer algoo!un saludo y agur

El iPhone está a tu nombre, ese iPhone tiene un número de serie. Bien, si el iPhone está en garantía no tendrás ningún problema. Dá lo mismo que no tengas factura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No el movil no esta a mi nombre!se lo dejo un guiri en el taxi y despues de estar 2 dias esperando llamadas para darselo a su dueño se apago!yo me lo queria quedar pero tenia el numero del taxi y me podia meter en un lio por un movil!y al final me lo quede yo!y me he metido en aplle con el numero de serie y tiene garantia hasta marzo,pero a no ser mio el movil lo podre hacer?no creo que sea tan facil no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No el movil no esta a mi nombre!se lo dejo un guiri en el taxi y despues de estar 2 dias esperando llamadas para darselo a su dueño se apago!yo me lo queria quedar pero tenia el numero del taxi y me podia meter en un lio por un movil!y al final me lo quede yo!y me he metido en aplle con el numero de serie y tiene garantia hasta marzo,pero a no ser mio el movil lo podre hacer?no creo que sea tan facil no?

Llévalo a una comisaría y será mas probable que den con el dueño.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para eso no tengo respuesta, lo siento. Te dejo en manos de los expertos del foro. Ellos sabrán decirte mejor que yo.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para eso no tengo respuesta, lo siento. Te dejo en manos de los expertos del foro. Ellos sabrán decirte mejor que yo.Saludos.

Ya le digo yo que si va Apple con un numero de serie que esté denunciado pueden pasar varias cosas y ninguna de ellas buenas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya le digo yo que si va Apple con un numero de serie que esté denunciado pueden pasar varias cosas y ninguna de ellas buenas.

Cierto, muy cierto. En este caso lo mejor es lo que tu mismo le has recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues retomando el tema, a la hora exacta de la cita me han llamado por mi nombre y atendido muy amablemente me han sustituido mi iphone por uno nuevo. Nuevo por que me lo ha dicho el, según me ha dicho no dan iphones reparados si no que como ya no se fabrica se los quedan para piezas. No se que creer pero en fin, el iphone me venia con la 4.3.5 y el mismo me lo ha actualizado en mis morros a la 5.0.1 activado con mi sim de pepephone y la verdad que el telefono va de lujo.

Un saludo y gracias por los consejos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues retomando el tema, a la hora exacta de la cita me han llamado por mi nombre y atendido muy amablemente me han sustituido mi iphone por uno nuevo. Nuevo por que me lo ha dicho el, según me ha dicho no dan iphones reparados si no que como ya no se fabrica se los quedan para piezas. No se que creer pero en fin, el iphone me venia con la 4.3.5 y el mismo me lo ha actualizado en mis morros a la 5.0.1 activado con mi sim de pepephone y la verdad que el telefono va de lujo.

Un saludo y gracias por los consejos.

Pues ahora a seguir disfrutando :):)

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto