Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fossil

Bloqueo de iphone por parte de apple

Recommended Posts

Buenas, tenia una pregunta y es que como se puede saber si apple a bloqueado un iphone ya sea po pérdida, robo, etc

Lo digo porque he comprado un iphone 4 de At&T en EEUU por ebay y he tenido un percance con el vendedor y me amenazó con llamar a apple para bloquearlo, lo que pasa es que tiene iOs 5 y hasta que no salga algo referente al unlock por software o hardware no puedo comprovar si funciona la red, como puedo saberlo? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si es AT&T no te funcionará la Orange a no ser que uses una GEVEY (siempre que no tenga BB 4.11.08)

Yo los bloqueos que conozco son a nivel de operadora.

Ya que estamos hablando de esto y al leerlo me ha salido una duda.Que queréis decir que te bloquean por imei los de Movistar y ese Telefono se podría emplear en vodafone...por ejemplo ?????

Saludossssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya que estamos hablando de esto y al leerlo me ha salido una duda.Que queréis decir que te bloquean por imei los de Movistar y ese Telefono se podría emplear en vodafone...por ejemplo ?????

Saludossssssss

no, creo que en otro pais

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los bloqueos por IMEI son a nivel de operadora, pero en teoría afectan a todas las operadoras de un país. digamos que si Movistar bloquea un móvil por IMEI, ese imei pasa a un especie de lista negra y todas las operadoras del país lo bloquean también. Tu no notas nada en el móvil pero no puedes hacer llamadas, da error

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los bloqueos por IMEI son a nivel de operadora, pero en teoría afectan a todas las operadoras de un país. digamos que si Movistar bloquea un móvil por IMEI, ese imei pasa a un especie de lista negra y todas las operadoras del país lo bloquean también. Tu no notas nada en el móvil pero no puedes hacer llamadas, da error

Ahhhhhh!!!! vale vale :great: :great:es normal que hagan eso,si no esto seria un sin vivir denunciando robos de telefonos y luego vendiendolos otra vez a otras operadoras :diablo:

Saludossssssssss :glasses: :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale a ver resulta que sí tengo una microsim de at&t y cuando se enciende el iphoneme pone buscando y luego sin servicio, si quito la opcion de automatico en ajustes del operador me salen las 4 operadoras principales de españa, movistar, vodafone, orange y yoigo.

Entonces devo de creer que el iphone funciona perferctamente y no esta bloqueado ni nada no es así?

Entonces cuando le pueda hacer el unlock ( tiene el ultimo baseband) funcionara con cualquier operador??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs