Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zet450

ayuda con una duda por favor.

Recommended Posts

hola soy nuevo en el mundo del iphone mi duda es la siguiente, tengo un iphone 3gs con iso 5.0.1 instale cydia y al parecer todo bien, pero mis problemas son los siguientes:

1.- no tengo wifi

2.- si lo pongo en lenguaje español se apaga se queda pasmado con el logo de la manzana

3.- si no utilizo la funcion just boot solo se queda la manzana con una linea abajo como si cargara pero no pasa de ahi despues se reinicia otra vez

si me pueden ayudar por favor o tan solo regresar a la vercion verdadera ya que me lanza un error (-1) y ya intente con todo y no se que pase, muchas gracias y perdon si me equivoque de foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola ya lo intente y sigue igual, ahorita pienso meter la 3.1.3 dicen que tambien es libre, no se o alguna otra cosa que pueda hacer o de planao ya esta muerto? ya no me aparece ni wifi, ni bluetooth, ni imei, ni baseband, no se que hacer la verda, pero muchas gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola fui con mi garantia y me lo cambiaron, la verdad quisiera liberarlo pero ya me da miedo, este trae el firmware 4.3.5 (8L1), y la baseband es 05.16.02, abra alguna manera segura de liberarlo, esque lo quiero usar con otra compañia, es un regalo, y la verdad no quiero volver a echarlo a perder, si me puedes ayudar te lo agradecere, de antemano muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero tengo miedo, en el anterior la subi, y perdi wifi, imei, iccid, bluetooth, red, y no podia restaurar ni nada,por eso busco otra alternativa,lo que paso con el anterior es que lo subi a la vercion 5.0.1 y despues subi la baseband, y paso todo lo anterior,gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs