Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vvcepheus7

iPhone 1g BLOQUEADO al actualizar firmware! please help!

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un iphone 1g de 16gb que me han regalado y que tenia el jailbreak con el ios 2.2. Entonces, pues deseo actualizarlo a iOS 3.1.3 que creo que es la última versión que me acepta este modelo de iphone.

La intención era dejarlo con el firm oficial de apple sin jailbreak. Pero me he encontrado que al restaurar el teléfono desde itunes me sale el mensaje:

"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible. Para acttivar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. (...)"

Esto significa que la tarjeta SIM que he puesto no es la del operador correcto, no? Yo actualmente tengo yoigo. Antes de restaurar el teléfono probé con éxito mi tarjeta yoigo así que supongo que el terminal estaba liberado por software.

Si no tengo mal entendido este modelo de iphone nunca se llegó a vender en europa, solo en estados unidos. Así que no tengo manera de poner una tarjeta para desbloquearlo y acabar de hacer la restauración completa.

Ahora mismo me sale otro mensaje en el teléfono con el logo de itunes pero no puedo acceder al menú normal del teléfono, creo que está bloqueado.

Qué puedo hacer? Es posible liberarlo por IMEI en esta situación? me funcionaría luego? Por otra parte, sería posible hacerle jailbreak en esta situación y luego liberar el terminal?

Me podríais dar indicaciones de como hacerlo? :cry:

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs