Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jose_184

Mota polvo pantalla iphone 4s

Recommended Posts

Hola. Hoy me he dado cuenta de que en la pantalla de mi 4s hay una micro mota de polvo. Es diminuta, casi no se ve si no le da la luz directa y te fijas mucho, me he dado cuenta hoy después de 10 días. Entra polvo en las pantallas del iphone o me lo darían así? Lo llevo siempre en funda pero no uso protector de pantalla.

Si es defecto de mi iphone me pondría en contacto con los de apple ya que hace menos de 15 días y me darían uno nuevo pero me da miedo a ver el que me mandan. En este no se ve la pantalla amarilla y la batería me dura más de un día

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo he solucionado por teléfono. Me han dicho que me darán uno nuevo pero no irá en la caja precintado ya que los accesorios no los tengo que entregar. El lunes o martes lo pasan a recoger y en una semana después como mucho recibiré el nuevo.

Todo correcto? Pensaba que te daban uno nuevo y precintado en su caja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no le pongo protector de pantalla es mas fácil que aparezcan motas de polvo en la pantalla? Es muy recomendable llevar? Le puse uno pero me quedaba alguna burbuja y lo quite.

En mi anterior htc hero después de un año y medio la pantalla seguía impoluta, sin polvo ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En mi caso es al contrario. Los 3 iphones que me ha enviado apple (en menos de un mes) me los han mandado antes de la fecha prevista. Hoy mismo me han enviado el tercero cuando decían que me lo enviarían entre el 16 y el 23 de este mes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no te quiero asustar jeje pero de momento llevo dos defectuosos. Como me dijo la última chica de apple con la que hablé, a ver si a la tercera va la vencida ;)

Suerte con el tuyo!

Muchas gracias. Cruzaré los dedos pues jeje. Qué problema tenían los tuyos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El primero un problema con el volumen que se subía y se bajaba solo, y el segundo eso también y además la vibración va mal, tiene la pantalla amarillenta y está peor acabado por fuera. Ah, y la cobertura wifi, que le cuesta mucho pillarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs