Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kargra

Solución a: Este accesorio no esta optimizado para este iphone

Recommended Posts

Bueno a veces la investagacion crea desagradables sorpresas y hoy tras estar trasteando con hardware placas y pantallas al montar el iPhone 2G que uso para pruebas me encuentro que me sale el susodicho mensaje cada dos por tres: " Este accesorio no esta optimizado para este iphone" y el sonido de las teclas o avisos de los mensajes no me funcionaba tampoco, asi que lo primero a desmontar de nuevo dado que puede ser que el cable Flex de la tapa trasera que lleva los controles de volumen encendido vibrador y jack de auriculares no estuviera bien insertado, nada el conector perfecto, pues a mirar en el foro y en San Google y encuentro la solucion, asi que manos a la obra y problema solucionado.

Asi que os copio la solucion que lei en un blog, logicamente yo la realize en un 2G pero este fallo se da tambien en los demas modelos y la solucion seguramente sea la misma:

Como he visto que es algo bastante común, sobre todo si hemos enchufado algún tipo de aparato sin ser de apple y la gente se está volviendo loca con el tema, entre ellas yo, que llevo días intentando solucionar el problema, me permito dejar este aporte por si es de utilidad.

Comprobado 100% después de mil pruebas y cepillados de la entrada de audio.

Bueno pues lo dicho que si después de cepillar y cepillar, que me parece muy fuerte, a alguién le ha dado resultado habrá sido más por casualidad que porque este sea el motivo.

Lo que hay que hacer es lo siguiente.

Requisitos:

Tener Windows XP/Vista/7

Tener iTunes puede ser desde el 10.0

Tener iPod, iPhone & iPad con jailbreak

Para dispositivos con firmware 3.1.3 o anteriores, van a Cydia le dan en search y buscan afc2add, y lo instalan.

Para dispositivos con iOS 4.0 o superior van a Cydia le dan en search y buscan OpenSSH, y lo instalan.

IFunbox: lo podéis descargar de la página oficial = i-FunBox | File Manager, Browser, Explorer, Transfer Tool for iPhone, iPad & iPod Touch via USB

Una vez instalado en nuestro ordenador el iFunbox y en nuestro móvil la fuente openssh, abrimos el iFunbox

y buscamos el siguiente archivo: com.apple.iapd.plist, que se encuentra en:

raw file system/system/library/launchdaemons y lo borrais.

Tendréis que reiniciar para que los cambios funcionen, si tenéis un jailbreak tethering, tendréis que ejecutar el redsn0w de nuevo y… listo!!!

FUNCIONA!!! por lo menos a mi me ha dado resultado. Se me ha olvidado decir, que no se exactamente muy bien para que vale el archivo eliminado asi que por si acaso, haced una copia de seguridad.

En resumen se trata de eliminar esa entrada: com.apple.iapd.plist yo he usado el iFunbox pero podéis utilizar cualquier otro programa para acceder a él y eliminarlo.

Iphone con sonido de nuevo! Curioso!

Comprobado FUNCIONA PERFECTAMENTE

Salu2

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por cierto si algun compañer@ del foro tiene un 2G por ahi tirado en algun cajon con la pantalla rota (reparacion bastante cara porcierto) o mal de hardware me interesaria comprarlo para pruebas.

Por favor las ofertas por IM

Un saludo

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Astro no me habia dado cuenta de que ya era posible abrir post en el mismo por tener mas de 50 mensajes, lo intente hace unos dias pero no me dejaba.

Ahora me leo las normas de publicacion e inserto un post nuevo en el apartado de compra/venta

Saludos

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs