Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jc21

problema con preferencias del sistema

Recommended Posts

buenas noches a todos ...a ver si alguien me da una solución.. resulta que el otro día intente cambiar el fondo de escritorio..de mi macbook air.. y resulta que "preferencias del sistema" se queda bloqueado..con la bolita multicolor...y no puedo hacer nada..solo se cierra en Forzar salida...he reiniciado varias veces y nada a...hay alguna manera de restaurar para que se pare???

Se que con vuestra experiencia seguro k alguien me saca del apuro...

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buenas noches a todos ...a ver si alguien me da una solución.. resulta que el otro día intente cambiar el fondo de escritorio..de mi macbook air.. y resulta que "preferencias del sistema" se queda bloqueado..con la bolita multicolor...y no puedo hacer nada..solo se cierra en Forzar salida...he reiniciado varias veces y nada a...hay alguna manera de restaurar para que se pare???

Se que con vuestra experiencia seguro k alguien me saca del apuro...

Muchas gracias a todos

Te pasa siempre o solo con el cambio de fondo de escritorio.Da un poco mas de informacion.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quizás llego un poco tarde pero lo pongo por si le vuelve a pasar a alguien y sirve de ayuda.

A mí me pasó exactamente lo mismo ayer y fue por culpa de la aplicación de la App Store "Wallpapers HD Lite".

Yo me bajo normalmente los 5 fondos que te permite al día y luego los importo a iPhoto donde tengo hecho un evento llamado fondos de pantalla, luego voy al escritorio, botón derecho del ratón, cambiar fondo de escritorio y se me quedó bloqueado exactamente igual que a ti.

No funcionó ni reiniciar ni forzar salida de preferencias del sistema, hasta que pensé que podía ser lo que bloqueaba las fotos o lo que fuera.

Lo que hice fue desinstalar "Wallpapers HD Lite" y se me solucionó el problema.

No sé si tendrá que ver con que alguna foto no se importó correctamente a iPhoto o se quedó la aplicación con el uso de la imagen o algo.

Si a ti te pasó con una imagen descargada por tí mismo a lo mejor eliminando la imagen o algo así se solucionaba.

Por cierto, he de añadir que aunque preferencias del sistema estaban bloqueadas sí que podía cambiar el fondo haciendo clic con el botón derecho sobre una imagen y Ajustar imagen del escritorio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs