Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mateo

problemas con cydia en ios 5

Recommended Posts

Hola.. miren les cuento mi problema hace 2 dias le hice el jailbreak a mi iphone 3gs con sn0wbreeze salio todo perfecto.. ahora en bajando cosas en cydia se me dio por bajar el sb rotator y bueno al instalarlo te pide que reincies el springboard se carga un segundo y listo.. esta vez esta hace como media hora cargando y no vuelve al telefono como que carga muy despacio se traba un buen rato y no avanza.. lo reincie todo pero cuando se prende en vez de volver al telefono vuelve a lo que esta recagardando.. que me recomiendan hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigo me paso exactamente lo mismo, necesitas entrar a los archivosde iDevice, lo puedes hacer conectandolo usb mientras te sale el logo de carga de sprinboard, trata que itunes no se abra y puedes usar el programa IfunBox para acceder alos archivos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya instalado ifunbox y conectado el iphone, dale centra a sistema de archivos raw. Luego dirigete a la siguiente ruta: Library/mobileSubstrate/dinamicLibraries . Una vez ahi elimina todo lo relacionado a la aplicacion que instalaste (sbrotator) y sespues dirigete ala ruta: var/lib/apt/dpkg/info y de nuevo a borrar todo de la app, si todo salio bien el iphone arrancara alos pocos segundos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs