Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergito_25

No entiendo

Recommended Posts

Tenia un monton de aplicaciones en mi iphone y al conectarlo en el itunes,y diciendole q NO me sincronizara las apliucaciones (no marcaba la casilla de sincronizar) pues al acabar de sincronizar me borro todas y tuve que meterlas otra vez d nuevo y ya se me habia borrado todo dentro de las aplicaciones.Hay alguna manera de recuperar el telefono al estado en el q lo tenia??Xq imagino q volviendo a sincronizar no podre verdad?Gracioas d antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias aifon.T refieres a restaurar la copia q t hace itunes?Esa copia no es solo de contactos??Tenia entendido q la copia que te hace itunes es solo d contactos,mnsajes...pero no de aplicaciones.

Puedo restaurarla a traves del propio itunes verdad?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No me da opcion de elejir copias...quiere decir q no me esta haciendo?Me ha restaurado una copia pero es de hoy...Se supone q las copias se hacen una sobre otra quedandote siempre cn la ultima?No entiendo nada

Pues dale a la anterior. Fijate en las fechas y aproxima mas o menos, cuando te pasó eso. De hoy no le des. Dale de antes. Que yo sepa salen varias fechas si no me equivoco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs