Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Car

Dudas fotos

Recommended Posts

Car    5

Hola.

Tengo dos problemas.El primero es k he tenido k limpiar el ordenador y las fotos k tengo en el iphone de mi antigua biblioteca nose como pasarlas al orde, he probado desde la ventana de archivos 8 fuera de itunes) y solo aparecen las k has hecho con el tno o descargado.

Porque el 2ºproblema es k tmb modifique desde el itunes-fotos la carpeta a sincronizar ( imagino k es " mis imagenes" ) pero si lo hago vuelvo al anterior problema ya k me borra las del tno y las pierdo del todo.

Como consigo guardar las fotos del tno al ordenador y dejar la configuracion inicial del itnues en fotos para que sincronice como lo hacia antes?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Car    5

Hola.

Perdona por no contestar hasta hoy, pero no he podido comprobar antes lo que me decías, y no, no puedo de esa manera, porque solo aparecen las fotos que has hecho con el telefono o descargado desde el, pero no la biblioteca que yo tengo guardada.

Alguien sabe como hacerlo?

Besos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

Perdona por no contestar hasta hoy, pero no he podido comprobar antes lo que me decías, y no, no puedo de esa manera, porque solo aparecen las fotos que has hecho con el telefono o descargado desde el, pero no la biblioteca que yo tengo guardada.

Alguien sabe como hacerlo?

Besos y gracias

En estos momentos no se me ocurre nada porque no manejo por biblioteca. Yo lo que haría sin complicaciones y paciencia, ir mandado una una a tu correo, dado que no encuentras solucción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tienes dos opciones, la primera cuesta dinero y necesitas una copia de seguridad

con un programa para pc llamado backup extractor, que hace justamente eso extraer los datos de la copia de seguridad

la segunda aunque gratuita es mas laboriosa

como bien dices no puedes quitar las fotos de tus carpetas sincronizadas en el iphone, ya que accediendo desde el icono mi pc al mismo como si fuera un disco duro, solo puedes extraer las fotos del carrete

solucion enviatelas por correo, si abres el correo desde el pc ya las tienes en el, y si abres el correo desde el iphone, al descargar las imagenes, se agregaran al carrete

si decides hacerlo de la segunda forma , no te envies las fotos una a una hay otra opcion

entra en cualquier carpeta de fotos en el iphone, pincha en el icono de la flecha arriba a la izquierda (te pondra seleccionar items)

marca un maximo de cinco fotos, pulsa compartir y despues enviar, se abrira el correo con las fotos ya insertadas

y la proxima vez leete este tut cuando quieras migrar tu biblioteca a otro equipo o simplemente formatees el pc

http://www.foroiphone.com/itunes/32685-tutorial-para-copiar-la-biblioteca-de-itunes-en-un-hhd.html

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Car    5

Hola :

Como ya solucione el problema y de una manera mas sencilla de las que se me proponian, la voy a contar por si sirve de ayuda a alguien.

Despues de mucho pensar recordé k las mismas fotos estaban en icloud o Dropbox solo tienes k copiar en tu biblioteca las k quieras meter del iphone al ordenador.

Un saludo y gracias a los k se interesaron.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs