Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
NiLLS

iPhone 4 - 4.3.5 - Problemas al actualizar de 4.0.2 a 4.3.3

Recommended Posts

Hola, llevo ya un buen rato intentando actualizar un iPhone, este tenía la versión 4.0.2 he intentado usando tinyumbrella, y nada siempre me sacaba error 2005.

Me ha dicho un amigo que lo limpiara primero, y para esto he entrado en el teléfono, restaurar ajustes de fábrica (antes tenía jailbreak), por el momento está haciendo esto, aunque lleva ya casi media hora... ¿Tengo que preocuparme?

Desde la 4.0.2 limpia...

¿Que puedo hacer para actualizarlo a la 4.3.3?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puf.... esto no termina... y no tenía manera de ponerlo en DFU... le he desconectado la batería y la he vuelto a conectar, he conseguido ponerlo en modo DFU y al intentar restaurar, me sale error 2005.

Yo pensaba que si que estaban guardados los SSH, pero en el tinyumbrella no me aparece ningun ssh guardado, aunque si que me aparecen todos los datos rellenados sobre el firmware en 4.0.2.

¿Que puedo hacer? Al encender el teléfono se queda como "trabajando" con la manzana, y una ruleta dentada....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He probado 4.0.2, 4.3.3 y 5... la ultima la he probado pues no se... la que no he probado es la 5.0.1 pq esa seguramente que si que se la trague... pero me parece que es la única que le voy a poder poner. De hecho estoy bajandomela en estos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchísimas gracias, al final he podido volver a la versión anterior...

Lo que sigo sin entender, es pq, ¿si antes estaban guardados los certificados, me daba error 2005?

El cydia daba error y no se podía poner, se lo comenté a un amigo, y me dijo que tenía que restaurar... y ahí ha venido el lio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs