Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfones

Ayuda porfavor

Recommended Posts

hola buenas tardes. mil gracias antes de nada por responderme. soy de orange y tengo unatarifa delfin 20 contratada, y voy a comprar un iphone de orange a un amigo, lo que pasa que lo de la microsim no se como va, es decir, tendre que pagar una cantidad por una tarjeta chica de esas, pero cuanto? y ademas tendre que cambiar la tarifa, por el hecho ese de que con las Blackbirria, digo blackberrys, son tarifas aparte? ayuda por favor que igual entonces no lo compro. Muchisimas gracias, haceis de iOS lo mejor!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola buenas tardes. mil gracias antes de nada por responderme. soy de orange y tengo unatarifa delfin 20 contratada, y voy a comprar un iphone de orange a un amigo, lo que pasa que lo de la microsim no se como va, es decir, tendre que pagar una cantidad por una tarjeta chica de esas, pero cuanto? y ademas tendre que cambiar la tarifa, por el hecho ese de que con las Blackbirria, digo blackberrys, son tarifas aparte? ayuda por favor que igual entonces no lo compro. Muchisimas gracias, haceis de iOS lo mejor!

Puedes cortar tu propia tarjeta

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola,no soy de orange pero tnego entendido que son 5 euros hacerte la microsim,y me imagino que la delfin 20 si entra tarifa de voz y de datos no tendras por que cambiarla,llama al informacion y que te saquen de dudas,o bien haz lo que te ha dicho el compañero k1kilian!en google encontaras tutos de como cortarla bien!

suerte un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Evota
        Hola, necesito ayuda. Mi iphone 4 está bloqueado para usarlo con compañias de otros paises, y en la Info del telefono dice Operador Carrier 16.1, ¿qué significa?

gracias
      • Por renipcordoba
        Hola por favor necesito ayuda, tengo como problema que el wi fi aparece, me da la opcion para conectarlo (o sea NO aparece en gris) pero no encuentra NINGUNA señal, busca busca y no encuentra ni siquiera la de mi casa que el modem se encuentra cerca. A alguien le paso? Como lo solucionaron? Gracias
      • Por Ganja
        He comprado un iphone 4 a un amigo y creo que esta hacktivado, tengo el problema con las notificaciones push que no me llegan ni whatsapp ni correos etc... esta liberado con redsn0w, tiene IOS 5.0.1. Mi duda es la siguiente, no tengo guardados los shsh y me gustaria actualizar a IOS 7, pero tengo miedo a actualizar y que me quede inservible el terminal, como por ejemplo, sin cobertura o sin servicio o algo parecido, que puedo hacer para activar mi iphone y tener IOS 7? Un saludo y muchas gracias:great:
      • Por FTrujillo
        Buenas tardes, liberé mi iPhone 4 de AT&T USA por IMEI, y ahora me dieron unos pasos a seguir para activarlo vía iTunes. El problema es que cuando lo conecto a la PC, iTunes reconoce el iPhone pero sale un mensaje que dice que no tiene ninguna SIM card: efectivamente, no la tenía. Probé con una activa en un iPhone exactamente igual y sigue apareciendo ese mensaje en iTunes. Agradecería mucho la ayuda!
      • Por carlos.ricardo
        hola, tengo un iphone 4 con 5.1.1 y quiero subir a la 6.0.1 o 6.1.2, me interesa subir a alguna 6x por que lo necesito para unas aplicaciones, habia visto que las shsh de cydia no estaban funcionando, las cehque con ifaith y me decia que eran invalidas las que tenia para 6.0.1 y 6.1.2, con redsn0w solo se guarda la shsh de la 5.1.1 que es la que tengo, con tiny umbrella no se guarda ninguna y con ifaith me guarda algunas del ios 7. tengo las versiones mas acutales de los programas y los ejecuto como administrador. quiero las shsh para poder firmar el ipsw y ponerselo con itunes, esta bien así? como puedo extraer las shsh?

gracias de ante mano