Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
w11c

Se puede saltar la pantalla inicial de configuración?

Recommended Posts

Saludos,

Mi caso, realicé la actualización de un iphone 4 al firmware 5.0.1, y me salta una configuración inicial para elegir idioma y todo eso, pero no tengo una sim de la operadora original, fue traido de EEUU operadora original AT&T, x favor quisiera que me den una ayuda..sería muy importante, ya que no puedo pasar de esa configuración y la verdad me está desesperando.:cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No digas esos brother, por que ahi si que estoy frito, quizá GeorgeV o AstroWorl sabrán algo más?

Probablemente sepan mas que yo. Pero si el móvil no es libre no se puede activar con una tarjeta que no sea de la operadora con la que esta ligado.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos;

¿Tienes guardado algún certificado guardado de versiones 4x.x.?

Pero si el móvil no es libre no se puede activar con una tarjeta que no sea de la operadora con la que esta ligado.

Ninguna de las dos opciones, entonces estoy completamente jod..... :(, por fa alguien mas que me pueda dar una luz, por más pequeña que sea...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos;

Te comento que lo hice con el redsnow 0.9.9b pero no me funcionó, y la verdad x lo pronto quisiera tener un ipod, por que si tiene el baseband 4.11, los pasos que segui fueron:

Descargar redsnow

Presionar en Extras y colocar el ipws del 5.0 (ya que el del 5.0.1 no reconocía)

Luego en Jailbreak e install cydia

Empieza a jailbreakear "supuestamente" (digo entre comillas por que en el iphone aparece algo como Error no se puede montar disco y luego, tardó 6000ms en cargar firmware - Esta esto bien)

Una vez que reinicia el iphone, aparece lo mismo el bendito mensaje de configuración inicial, asi q x las dudas ejecuté redsn0w y Just Boot

Pero la verdad vuelve a lo mismo, quizá algo estoy haciendo mal?¿

Gracias a todos quienes me están ayudando en esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi me paso lo mismo!le istale la version 5.0 con bb 4.11.08 y se jodio!pero mi cuñada lo llevo a una tienda de ibiza y hay la dijeron que habia una nueva liberacion que valia 70 euros!yo no la hice pero tengo un amigo que si y el movil va bien!mi compañia es o2 y no esta dado de baja por imei ni nada!la unica solucion de momento son esas 2!un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos amigos y la verdad muchas gracias por la ayudan q me estan brindando

AstroWorld

Compra una sim at&t en eBay y activalo con ella

En verdad no hay problema si es q no a sido nunca activada? como x ejemplo este artículo?

Brand New AT&T 4G 3G SIM Card Go Phone Prepaid 73057 | eBay

ibai1989

Re: Se puede saltar la pantalla inicial de configuración?

a mi me paso lo mismo!le istale la version 5.0 con bb 4.11.08 y se jodio!pero mi cuñada lo llevo a una tienda de ibiza y hay la dijeron que habia una nueva liberacion que valia 70 euros!yo no la hice pero tengo un amigo que si y el movil va bien!mi compañia es o2 y no esta dado de baja por imei ni nada!la unica solucion de momento son esas 2!un saludo

Me interesó la verdad tu respuesta también, pero como me puedo contactar, ahora estoy en Ecuador o como puedo hacerlo x q me imagino es liberación por IMEI?

A espera de sus respuestas. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos,

ibai1989

Da igual que estes en ecuador o china,tu te metes en ebay de eeuu y hay tienes la tarjetas sim!si no puedes hacer lo que hizo mi amigo!por 70 euros lo tienes arreglado!

jeje si gracias amigo, creo q mi pregunta se entendio mal, lo de la compra es lo de menos, puedo comprar el chip nada mas quería saber si no importa si dice "nunca activado" en el detalle del chip igual se activaría mi iphone como ipod x lo menos.

Y lo de tu amigo es q si tu me podrías dar un poco mas de información acerca de como lo hizo, se contactó con alguna persona o con alguna empresa, si debo enviar el iphone físicamente, etc., en que país estás o algo más..y gracias nuevamente por sus valiosas respuestas.:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo probe a meter la tarjeta o2 y no me funciono y a mi amigo tampoco!y fuimos a una tienda que tiene cosas de apple y alli nos dijeron que habia una liberacion por 70!yo no la hize,pero mi amigo si y el movil le va perfecto con ios5 y bb 4.11.08!la tienda esta en ibiza en españa,y si lo puedes mandar no se puede porque yo intente y no me dejaron!pero fui y ningun problema y ahora lo estoy usando como ipod de 16 gb!si quieres te dejo mi facebook!ibaitxu caballero es mi facebook y si tienes alguna duda me dices x face!un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos,

rncantos

yo uso una tarjeta llamada uasim para activar el iphone va de maravilla, mira a ver si funciona con at&t yo lo uso para uno de movistar i perfecto

Gracias por tu respuesta voy a comprarla y les comento que tal..en cuanto a lo otro me dicen nada mas tengo q esperar con paciencia para que salga un método seguro. como pasó con las anteriores versiones de iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos amigos,

Gracias por todas sus respuestas, pues les comentaré en que me encuentro ahora, definitivamente la solución para saltar la configuración es teniendo la SIM original o comprar una Uasim (Universal Activation SIM), lo puede hacer sin ningún problema, verificando que el iphone tenga conexión a internet.

Ahora en cuanto a liberar (gracias por las páginas) pero por el momento nada más se puede liberar cualquier iphone 4 pero solo de operadoras de España con firmware 5.0.1 y baseband 4.11.08., asi que a esperar no hay d otra.

Gracias a todos nuevamente :glasses:

Psdta: Si el moderador desea puede cerrar el tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto