Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Linn

app diarias gratis

Recommended Posts

hola,el otro dia me registre o me llego un mail de un tal simon q me envia app gratis todos los dias.

quiero registrarme en el otro iphone q tenemos en casa pero no se como lo hice.

alguien me puede decir?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola,el otro dia me registre o me llego un mail de un tal simon q me envia app gratis todos los dias.

quiero registrarme en el otro iphone q tenemos en casa pero no se como lo hice.

alguien me puede decir?

gracias

Aquí en el foro también tienes un tema sobre las ofertas de cada día. Sobre lo que dices no se que será, pero hay algunas aplicaciones que te lo dicen.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te puedes explicar un poco mejor por favor? Que tiene que ver las aplicaciones gratis, con tu Mail de un tal Simón y registrarte en el otro iPhone?

Un saludo y perdona por no entenderte

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

perdon si no me he explicado.

me llegó un mail de un tal simon,acepté no me acuerdo el que y desde ese dia cada dia me llega el mail con la app del dia.

Buscandolo ahora x internet he visto este apartado del foro dd tb hay app gratis.La de hoy es la de la camara,ayer un juego de una ballena o algo asi...

Me gustaria saber si alguien conoce lo de app gratis firmado x un tal simon y como es para registrarse ya q es muy comodo recibir el mensaje y descargar en ese mismo momento.

espero q me hayas entendido ahora.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    perdon si no me he explicado.

me llegó un mail de un tal simon,acepté no me acuerdo el que y desde ese dia cada dia me llega el mail con la app del dia.

Buscandolo ahora x internet he visto este apartado del foro dd tb hay app gratis.La de hoy es la de la camara,ayer un juego de una ballena o algo asi...

Me gustaria saber si alguien conoce lo de app gratis firmado x un tal simon y como es para registrarse ya q es muy comodo recibir el mensaje y descargar en ese mismo momento.

espero q me hayas entendido ahora.

Yo lo he entendido pero ni idea

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola muy buenas!

Yo tambien recibo el mail de simón diariamente con una app gratis solo po ese dia.no se si ha sido al registrarme en algun sitio pero me llega todos los dias y la verdad es que esta muy bien.tambien tengo la app ilike free que ay app gratis.pero la de simón es muy comoda.por si vale de algo el remitente es(simón de app gratis)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias!

por fin lo he encontraso,os dejo el enlace x si os interesa (quizas ya lo sabiais pero yo soy nueva)

AppGratis | Porque gratis siempre es mejor

pones tu mail y te mandan los correos diarios.

al final le escribi al tal Simon y me contestó,vamos,q era lo primero q debia de haber hecho yo

esa app me la descargo al tuch que tiene mui buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola buenas compañeros!!

os queria comentar por si no lo sabeis aun.

simon ha creado la aplicacion de "appgratis" os la podeis bajar de la appstore y asi no tendreis que esperar a los correos diarios.es mucho mejor aun.

ya sabesi en appstore "appgratis" y la descargais gratis porsupuesto jeje.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola buenas compañeros!!

os queria comentar por si no lo sabeis aun.

simon ha creado la aplicacion de "appgratis" os la podeis bajar de la appstore y asi no tendreis que esperar a los correos diarios.es mucho mejor aun.

ya sabesi en appstore "appgratis" y la descargais gratis porsupuesto jeje.un saludo

Yo ya me dí cuenta al verlo de nº1 cuando revisé la store, a ver que tal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Disculpen, la app de simon que avisa de las app gratis del día es disponible olo en la tienda de España? Estoy en Mexico y no mas no la encuentro en appstore, gracias.

Enviado desde iPad usando Tapatalk

Saludos

Sólo está en la store de España

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs