Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ismasm

Activar Iphone 4

Recommended Posts

Hola amigos,

acabo de restaurar un Iphone 4 y estoy en el paso de activarlo. Pues bien mi duda es si para activarlo sirve cualquier tarjeta o por el contrario tiene que ser una tarjeta de la compañía anterior.

Mi idea era comprar una tarjeta de prepago de cualquier compañía, recortarla a tamaño microsim, activarlo y luego ya meterle el Jailbreak.

No sé si esto es así, tengo dudas. Espero vuestras respuestas.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El teléfono venía con una tarjeta de 'Yoescucho', lo que desconozco es si ya estaba liberado o no. Entonces si compro una tarjeta de prepago 'Yoescucho' y la preparo podría activarlo cierto??

Saludos!!

Editado el por ismasm

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo desconozco K1kilian, no sé si estaba liberado o no. Venía con tarjeta de 'Yoescucho' (bloqueada) lo he restaurado sin problemas con iTunes y estoy en la activación. Mi duda: ¿cualquier tarjeta vale o debe ser de 'Yoescucho' o debe ser otra?? Espero respuesta.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No lo sé K1kilian, es la primera vez que intento liberar un Iphone. Desconozco si 'Yoescucho' vende Iphone 4 + tarjeta o sólo tarjeta por separado. En cualquier caso con una tarjeta de prepago de 'Yoescucho' podría activarlo y así continuar con la liberación???

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tengo ninguna K1kilian, sólo la del móvil que uso actualmente, pero no me quiero arriesgar a cortarla y luego no funcione. Por eso te digo, mi idea era acercarme esta tarde y pillar una de prepago de 'Yoescucho' recortarla y probar si sirve para activarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No tengo ninguna K1kilian, sólo la del móvil que uso actualmente, pero no me quiero arriesgar a cortarla y luego no funcione. Por eso te digo, mi idea era acercarme esta tarde y pillar una de prepago de 'Yoescucho' recortarla y probar si sirve para activarlo.

Pues si, será la mejor opción.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Crees que podría funcionar??? En caso de que no fuera así, me quedaría alguna otra opción para activarlo???

Saludos y gracias por aguantar mi chapa!!!

Pues yo creo que funcionara. Pues la verdad es que no se si habría otra opción aparte de mandar el móvil a liberarlo por imei. Para eso astro o GeorgeV te podrían ayudar mas que yo.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo amigos,

perfecto, he pillado una de prepago de 'Yoescucho', recortada y activado!!! Funcionando perfectamente.

Ahora a liberarlo , no se si abrir un post nuevo o continuar aquí. No quiero infringir normas no sé. Venga espero vuestras respuestas a ver si resucitamos a esta maquina.

Saludos y gracias de veras!!!

Editado el por ismasm

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs