Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
CarlosInjection

no se conecta mi iPhone 4 con el wifi de mi casa de ono

Pregunta

Hola a todos¡¡ soy nuevo en este foro, os comento el problema que tengo, a ver si os ha ocurrido a alguno de vosotros y teneis la solución: tengo un adsl de ono de 50 megas(dicen que me lo han subido a 100) con un router netgear cg3100d, el caso es que no se que sucede, que el iPhone se conecta al wifi, aparece como que está conectado, pero no llega a cargar nada, no es un problema del iPhone, porque con otros wifi no hay problemas, se conecta sin problema alguno, lo curioso es que al principio de tener el iPhone se conectaba sin problemas, pero al cabdo de un mes, ha dejado de poder conectarse. La duda que tengo es si es un problema de configurar algo en el iPhone o como me temo algun problema del router,,,perdonad por los pocos datos que os doy, pero no estoy muy puesto en el tema,,,os agradecería vuestra ayuda,,,un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

18 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

los datos que me salen son:

DHCP

direccion Ip-------------sale la direccion 192...

Máscara de subred-----255...

Router-----------------192...

DNS.......salen varios numeros

Dominios de busqueda----sale en blanco

ID de cliente,,,,,,,,,,,,,,,en blanco

renovar concesion

Proxy HTTP

NO MANUAL(sale esta marcada) Automat

Servidor----------sale en blanco

Puerto 80

Autenticacion sale sin marcar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues tendrías que ponerle una dirección ip a tu iPhone será algo como: 192.168.0.X después la mascara de su red, la puerta de enlace que será algo como antes pero en la X un 1. Y las dns serán 2, supongo que después ya ira. Prueba y me cuentas.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    k1killian la direccion IP está puesta, la máscara de subred también sale puesta, la puerta de enlace me imagino que es el router y si, acaba con 1, está puesto también, las DNS, están puestas también.

Y aun así no te conecta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no tio,,,estoy hasta los h,,,estoy casi seguro que es algo de la configuración del router de ono,,,tendré que llamarles,,,pero es un 902 y casa vez que les llamas te pegan unas ost,,

Joer... Y no tienen otro numero?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Prueba a darle al botón de reset del router está en la parte trasera y tienes que darle con un alfiler, así te lo dejará como salido de frábica, y si no te funciona ya sabes:

Atención al cliente: 963 228 360

Bajas: 962 061 466 / 963 040 789

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ono(al darme de baja), me reclamaba 180 euros del aparato al haberlo ya devuelto. Después al año me llegó otra carta que iban a ponerse en temas legales de no se qué, me llamaron. Les dije que había entregado el jodid..decodificador y tenía el recibo. Después me quitan los 180 euros, los devuelvo. Les llamo y les digo que tengo el jodido recibo de entrega, me dicen que tengo que mandar el recibo a no se no se q no se q no se ..le mandé a la mierda literalmente, y no se me ha vuelto a notificar de nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs