Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
joaquin llorente

borrar mensajes de bacebook del iphone4

Pregunta

Buenos dias, quisiera poder borrar todos los mensajes que e escrito desde el iphone4 de gente que ya no tengo, pero los mensajes, e incluso los privados, se quedan en algun sitio, e deshinstalado el Facebook y lo e vuelto a instalar, pero salen de algun modo, o borrarlos toddos.

gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

leí mal , edito

Pues deslizas el dedo de derecha a izquierda sobre el mensaje sin abrir y tiene que poner eliminar , en rojo. Y de la gente que no tienes y publicaste en su muro ahí se queda a no ser que puedas acceder al perfil, si lo tiene publico. La opción en privacidad de limitar las publicaciones anteriores y borrarlas, no da resultados

Editado el por Aifon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo el Facebook solo visible por mi, ni mis amigos pueden ver el contenido de mi perfil, ni los comentarios que me hagan en el muro (a no ser que sean suyos) ni fotos.

Lo tengo así desde hace un tiempo y he desaparecido jejejeje ahora solo lo uso para enviar mensajes privados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo tengo el Facebook solo visible por mi, ni mis amigos pueden ver el contenido de mi perfil, ni los comentarios que me hagan en el muro (a no ser que sean suyos) ni fotos.

Lo tengo así desde hace un tiempo y he desaparecido jejejeje ahora solo lo uso para enviar mensajes privados.

Ni tus amigos ? jej. Yo solo amigos y ya está

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Lo que quiero decir es que, los mensajes que e escrito yo, desde mi privado, no en el muro, no se borran. Y no se como lo hice una vez y salieron, y si tienes alguno que hace tiempo no deberia estar hay.... Pues salen.

Si los borras desde el Pc o desde la propia aplicación ya no deberían de salir

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Lo que quiero decir es que, los mensajes que e escrito yo, desde mi privado, no en el muro, no se borran. Y no se como lo hice una vez y salieron, y si tienes alguno que hace tiempo no deberia estar hay.... Pues salen.

Deslizas el dedo de derecha a izquierda encima del mensaje antes de abrirlo? verás si se borran. Te lo dije antes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola no puedo borrar mis mensajes privados en Facebook, alguien me puede decir como le hago?, estoy leyendo las sugerencias, deslizo el dedo de derecha a izquierda y no me aparece ninguna opción para borrarlo. De antemano gracias. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs