Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
_DeV_

Funda para iPhone 4S

Recommended Posts

Ya pasan cerca de 2 meses desde que lo sacaron y, aún, sigo sin encontrar páginas webs que ofrezcan la variedad que existe de fundas para el I4, pero en I4S.

Quisiera saber si sabeis de algun sitio que las venda baratas, ya que el unico que he encontrado es daelextreme y es medio mes esperando a que te llegue.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las fundas del iPhone 4 valen perfectamente para el iPhone 4S solo varia un pelin la situacion del boton modo avion pero aun asi se activa perfectamente.

Yo llevo una de silicona negra del 4 en mi 4S y encantado con ella

Salu2

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya, pero en general, no suelen coincidir, porque la mayoria de fundas, por ejemplo las bumpers, están echas a medida para el 4 y he probado en el 4S y una de cada 10 veces me reconoce el subir o bajar volumen. Son muy incomodos.

Pero gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jajajajajajaj Astro world valeeeeeeeeeeeeee es el boton sonido/silencio tienes razon que si nos inventamos los nombres nos volvemos locos dando luego explicaciones, vale asumoooooooooo la penitencia:castigado:

techspecs_controls.jpg

Salu2

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo le he puesto un bumper de esos que son negros con el lateral transparente y estoy encantado. Los botones funcionan perfectos y se acopla muy bien. La compre en eBay a una tienda creo que de Sevilla, me costó 5,90 e iban dos bumpers y de regalo un protector de pantalla

Era especifico para el 4s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo cuando me venga le pondré una de la marca speck,tengo una en el 4 que me regalo Apple y es la mejor que he visto.El problema,pies que vale 30 euros,pero no te aburres de ella,encaja a la perfección y están muy chulas.El problema es que si el iPhone 4S me viene en blanco tendré que comprar una blanca,ya que poner una negra en un iPhone blanco no creo que quede muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs