Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisserrano.net

Buscando alternativa a la tarifa plana 15 de movistar

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace poco me cumplió la permanencia en movistar y aparte de los cambios de operador, portabiildades y amagos a ver que me ofrecen... me planteo también alguna alternativa a la tarifa de internet movil que movistar me obligó a contratar con el iphone hace un par de años. Desde entonces tengo la tarifa plana iphone de 15 euros al mes / 200 megas.

No uso demasiado internet móvil, pero me saca de apuros de vez en cuando y quisiera saber si conocéis alguna alternativa más económica o rentable, dentro o fuera de movistar, ya que ahora no descarto portabilidad.

Gracias por adelantado y un saludo.

Editado el por luisserrano.net

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos.

Hace poco me cumplió la permanencia en movistar y aparte de los cambios de operador, portabiildades y amagos a ver que me ofrecen... me planteo también alguna alternativa a la tarifa de internet movil que movistar me obligó a contratar con el iphone hace un par de años. Desde entonces tengo la tarifa plana iphone de 15 euros al mes / 200 megas.

No uso demasiado internet móvil, pero me saca de apuros de vez en cuando y quisiera saber si conocéis alguna alternativa más económica o rentable, dentro o fuera de movistar, ya que ahora no descarto portabilidad.

Gracias por adelantado y un saludo.

"Happy Móvil" de "The Phone House" es de prepago, llamadas a 6 céntimos y pagas sólo lo que gastas de datos con un máximo de 1€ al día (30 Mb incluidos por día) y un máximo de 15€ al mes. Todo lo demás es gratis hasta superar los 30 Mb por día o los 900 Mb al mes, después pagas 6 céntimos por Mb. Siempre tendrás la velocidad máxima. www.phonehouse.es o www.happymovil.es

www.masmovil.es también tiene buenas tarifas de prepago, 3 céntimos por Mb y 5 céntimos por minuto en llamadas.

pepephone tiene tarifas planas también y de prepago.

Hay muchas alternativas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hoy por hoy tienes todas las alternativas que quieras, dentro de los OMV tienes a Masmovil que te ofrece por 3 Euros un bono de 150 Mb, así como de 300 Mb, 500 Mb, etc... y llamadas a menos de 3 céntimos el minuto y sin ataduras.

pues esta tambien esta genial

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs