Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
oscarvlc

Dos nuevos problemas

Recommended Posts

Buenas a todos,

He observado dos cosas mas. Resulta que esta mañana después de tenerlo toda la noche cargando, cuando he desconectado el cargador la bateria me marcaba el 96%. No lo entiendo

La otra es que el wifi no me conectaba, se quedaba en 3G, primero he pensado que seria cosa de la cobertura, pero cual ha sido mi sorpresa al entrar en ajustes y en wifi ver que estaba mi red disponible con la cobertura a tope. Total, que he tenido que conectarme a ella manualmente, siendo que es una red conocida y que siempre se conecta automáticamente.

La verdad, no se que hacer, ¿Restauro el telefono e instalo la ultima versión de software? ¿Lo llevo a una Apple Store aprovechando la inauguración de la de Valencia o llamo a Apple Care?

El telefono no es libre, es de Movistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siendo movistar es casi logico que tengas problemas entre redes wifi y 3G yo restauraria ajustes de red.

Lo de la bateria uummmm ahi es un poco mas peliagudo la indicacion del 96% es de la misma aplicacion del iPhone o de una app externa?.

Salu2

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De la misma App del iPhone, la que sale al lado del símbolo de la pila.

También he restaurado los ajustes de red. De todas formas mañana tengo que ir a por un duplicado de la tarjeta, ya que creo que esta defectuosa, no se si tendrá algo que ver.

Lo que me mosquea es lo de la bateria, ¿Que haríais vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo a los dos iPhones le meti una aplicacion gratuita de appstore se llama Bateria HD Pro de Santiago Lema y sinceramente va bastante bien, tambien tiene un version de pago por 1,59 pero como te comento con la version gratuita ya te gestiona bien los datos de posibles consumos

Salu2

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del wifi a mi también me está pasando con el 4s que me han mandado de reemplazo y, sin embargo, en mi primer 4s me va al pelo, así que no sé qué decirte... Tengo los dos móviles juntos (el primero aún no han pasado a recogerlo) y en uno me sale el wifi con dos rayitas y el otro ni me lo detecta.

Editado el por Pipatiel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas a todos,

He observado dos cosas mas. Resulta que esta mañana después de tenerlo toda la noche cargando, cuando he desconectado el cargador la bateria me marcaba el 96%. No lo entiendo

La otra es que el wifi no me conectaba, se quedaba en 3G, primero he pensado que seria cosa de la cobertura, pero cual ha sido mi sorpresa al entrar en ajustes y en wifi ver que estaba mi red disponible con la cobertura a tope. Total, que he tenido que conectarme a ella manualmente, siendo que es una red conocida y que siempre se conecta automáticamente.

La verdad, no se que hacer, ¿Restauro el telefono e instalo la ultima versión de software? ¿Lo llevo a una Apple Store aprovechando la inauguración de la de Valencia o llamo a Apple Care?

El telefono no es libre, es de Movistar

Lo del 96% después de tenerlo toda la noche cargado, les pasa de vez en cuando...no te preocupes, no es un problema de tu móvil...es del indicador ese del tanto por ciento...no pasa nada.

Respecto a lo de la red wifi, a mi me pasaba con un router de telefonica....

Lo configuré un dia, y al cabo de unos dias se desconectaba y el caso es que lo detectaba a tope, pero no se conectaba automaticamente....Y efectivamente era del router de telefónica, que son un poco anti-todo vía wifi!

La solución paso por configurar el router de telefonica en modo de seguridad WPA2-PSK, cambiandole el nombre al router y la contraseña de origen.

Bueno, si crees que es el mismo problema te digo como hacerlo..

Desde entonces, nunca más se a desconectado del wifi en casa!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, si yo por tema de cobertura no es. Siempre lo tengo a tope o menos una rayita, teniendo el router relativamente cerca (dos habitaciones al lado), el problema es que a veces, así por la cara, se me desconecta de la Wifi y se queda en 3G, entro en Ajustes-Wifi y la cobertura de la señal está a tope o casi, pero no me conecta. Entonces tengo que conectarlo yo manualmente. Si ya me dices que en tu actual 4s te lo hace y en el primero no te lo hacía.... mosqueo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, si yo por tema de cobertura no es. Siempre lo tengo a tope o menos una rayita, teniendo el router relativamente cerca (dos habitaciones al lado), el problema es que a veces, así por la cara, se me desconecta de la Wifi y se queda en 3G, entro en Ajustes-Wifi y la cobertura de la señal está a tope o casi, pero no me conecta. Entonces tengo que conectarlo yo manualmente. Si ya me dices que en tu actual 4s te lo hace y en el primero no te lo hacía.... mosqueo

Que router tienes? De que compañia? Que seguridad tienes en la wifi?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si la cobertura la tienes a tope, te pasará lo que te dice kevek. En mi caso es que uno me lo detecta y se conecta automáticamente y el otro no detecta nada. A veces al ir a conectarlo manualmente me detecta una rayita pero al poco se me vuelve a desconectar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, a ver como te lo explico para que no te lies!

¿Sabes como cambiar la seguridad en tu router? ¿Sabes entrar en el router?

Es para saber el nivel, sino te hago un mini tutorial.

Si, entro en la configuración y luego en wifi-seguridad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, entro en la configuración y luego en wifi-seguridad

[TABLE=width: 0]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF]WSC:

[/TD]

[TD=bgcolor: #FFFFFF] Enable Disable

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

CAmbiala a seguridad WPA2-PSK

[TABLE]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF]WPA Encryption:

[/TD]

[TD=bgcolor: #FFFFFF] TKIP

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF]WEP Encryption:

[/TD]

[TD=bgcolor: #FFFFFF] DisabledEnabled

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Pon un nombre nuevo a la red, no dejes el de origen y una contraseña nueva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[TABLE=width: 0]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF]WSC:

[/TD]

[TD=bgcolor: #FFFFFF] Enable Disable

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

CAmbiala a seguridad WPA2-PSK

[TABLE]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF]WPA Encryption:

[/TD]

[TD=bgcolor: #FFFFFF] TKIP

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF]WEP Encryption:

[/TD]

[TD=bgcolor: #FFFFFF] DisabledEnabled

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Pon un nombre nuevo a la red, no dejes el de origen y una contraseña nueva.

¿Como se le cambia el nombre a la red y la contraseña? Lo de enabled/disabled como tengo q dejarlo? En enabled o disabled?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs