Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
patxi46

problema iphone 3

Recommended Posts

hola compañeros... un amigo me a dejado iphone para que se lo haga funcionar despues de haberlo acctualizado con itunes al menos eso me a dicho.. este telefono se lo libere yo y funcioba perfectamente.. el telefono no es español y ahora tiene la version 4.2.1 BB 05.15.04 bootloader 5.9 y se a quedado con el cable de itunes y pidiendo una sim valida.. que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no se lo que pasa con este telefono me tiene loco sigo todos los pasos para ponerlo en modo dfu pero no lo consigo ni con ireb ni contando ni nida... yo creo que no le funciona el boton de arriba por lo mantengo presionado para ver si se puede apagar y no me sale la barra para apagarlo... hay algun programa que fuerce el telefono a modo dfu sin apretar los botones?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo puse en dfu sin ireb lo restaure medio error le pase ireb no me hizo falta apretar los botones hizo solo el proceso por que supongo que ya estaba en modo dfu pero me da el mismo error.. quiero sacarlo de dfu pero no se como para volver a intertar hacer todos los pasos desde el principio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs