Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ritter100

Garantía iphone 4 s comprado en tienda vodafone

Recommended Posts

Hola a todos. Pasado mañana me traen mi iphone 4 s que he conseguido con el programa de puntos en Vodafone. Estoy leyendo algunos mensajes del foro y la verdad que estoy empezando a preocuparme. ¿ Podría escribir alguien en el foro al que el 4s le funcione perfectamente ? Porque da la impresión de que tiene bastantes problemas. Necesito algo de optimismo. Ya estoy pensando si finalmente hacerme con el iphone o cambiar de teléfono, aún estoy a tiempo.

También me gustaría saber como funciona la garantía del teléfono si lo compro en la tienda de Vodafone, si es un año o dos, si puedo llevarlo a una tienda de Apple para su reemplazo o si tengo que llamar directamente al servicio técnico. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes ir tranquilamente a Apple para su reemplazo, tienes 15 dias desde q lo compras para ver su correcto funcianamiento y si va mal vas a una Apple Store y t dan uno nuevo al instante si hay unidades disponibles, Apple da solo 1 año pero realmente en España son 2 años.

Mi 4S va perfecto, tiene la pantalla algo amarillenta(muy poco) pero ni se nota si no lo comparas con uno q la tenga d las blancas, muchos dicen q el tenerla amarillenta es un fallo, pero yo no lo veo como tal ya q realmente si no eres muy maniatico ni se nota, segun Apple son pantallas d distintas fabricas, pero tambien puede ser por el uso d distintas colas.

Coge el iPhone no t arrepentiras.

Editado el por Amaru

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, ritter100

Bienvenido a ForoiPhone

Paso a despejar tus dudas.

- EL iPhone, me da igual que modelo sea, es un equipo excepcional.

Lo que tu lees, en este y otros foros, no llega al 1/100.000 de casos reales

y con incidencia mínima. Lógicamente son los que escriben y se quejan con sus razones.

Los que les va bien y sin conflictos, que es la inmensa mayoría, no escriben, alabando su situación.

- La garantía de Apple es de un año, desde la activación inicial del teléfono.

Puede ser prorrogada un año mas con la compra del AppleCare proteccion Plan

Apple da una garantía de sustitución, durante este periodo.

Tu operadora (Vodafone) da dos años de garantía. En el primero hace de intermediario y lo

envía a Apple como si lo enviaras tu, con lo que tarda bastante mas tiempo. El segundo año

realiza la reparación la operadora. Tambien se puede contratar un multiseguro, solamente, en

el momento de la compra y recepción del equipo.

- Si detectas algún fallo, cosa muy improbable estate tranquilo, en cualquier AppleStore te

cambian tu equipo, una vez verificado el fallo de fábrica.

Enhorabuena por tu nueva adquisición y verás como no te defrauda.

Repito, bienvenido y un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo no sé si el mío tiene o no la pantalla algo amarilla, pero es de largo lo mejor q he comprado en mucho tiempo. piensas por ejemplo en como harías tú algo, y así está hecho. es una pasada, yo no tengo experiencia en el mundo apple, pero desde ahora soy uno más pq estoy encantado, y eso que a veces se me corta alguna llamada y aparece sin servicio, pero al instante ya lo tengo operativo (me parece más un fallo de la microsim q del iphone)

salU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo no sé si el mío tiene o no la pantalla algo amarilla, pero es de largo lo mejor q he comprado en mucho tiempo. piensas por ejemplo en como harías tú algo, y así está hecho. es una pasada, yo no tengo experiencia en el mundo apple, pero desde ahora soy uno más pq estoy encantado, y eso que a veces se me corta alguna llamada y aparece sin servicio, pero al instante ya lo tengo operativo (me parece más un fallo de la microsim q del iphone)

salU2

Eso nos pasa a la mayoría ;)

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo un colega que se pilló un iPhone 4 a principios de este año y cada vez que hablo con él una conversación larga, se le corta y al rato me llama y me dice que se ha quedado sin cobertura.

¿Entonces esto es un mal endémico del iPhone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo un colega que se pilló un iPhone 4 a principios de este año y cada vez que hablo con él una conversación larga, se le corta y al rato me llama y me dice que se ha quedado sin cobertura.

¿Entonces esto es un mal endémico del iPhone?

a mí me pasa bastante. pero nunca había pensado en cambiar el iphone por otro. esoty leyendo por aquí, pq todavía no hace 15 días q lo tengo

salU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs