Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yolys ALanis

iphone con cydia y restaurado

Recommended Posts

Hola buenas , disculpen alguien sabe que puedo hacer con mi iphone 3gs que me deslaquiaron yme instalaron el cydia pero se apago y lo conecte al itunes y lo restaure y se quedo congelado con la imagen del logo itunes y la usb abajo le presiono al mismo tiempo los botones inic io y home y nada sucede que puedo hacer ayudenme porfavor mi iphone es de 16 gb y aparece error 3194

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por mathias182
        alguien sabe como liberar espacio en la particion que cydia usa para instalar los tweaks? nadie me a podido dar respuesta

• Por m.olivarex
        Hola, alguien sabe como cambiar el UDID del iPhone (con jailbreak) estoy en iOS 9,, 
        antes la herramienta UDIDfaker te daba esta opción .. 
        Pasa que me banearon el UDID desde una aplicación y así no puedo tener más acceso a dicha aplicación ,, pero si logro cambiar el UDID podré volver a entrar a la aplic, sin problemas... 
        Agradeceria que alguien me ayude !!
      • Por m.olivarex
        Nesecito cambiar mi UDID en iPhone 5s en iOS 9 (con jailbreak),, antes funcionaba la herramienta UDIDfaker, pero ahora en iOS 9 no funciona..
        Me han baneado la UDID desde una aplicación .. Nesecito cambiarla y retomar acciones en esa aplicación ... 
        Agradeceria una ayuda amigos 
      • Por o0firestarter0o
        Buenas.
        Esto ya lo puse en el hilo "Muestra tu iPhone", pero creo que es interesante crear un hilo para que sea mas fácil localizar el modo de hacerlo.
        Al turrón:
        La teoría dice que los temas que descargamos en LockPlus (Lock+) deberían tomar el idioma del teléfono, pero no siempre es así.
        Hay muchos casos de gente que reporta que los LockScreen se les ven en ingles.
        Esto se soluciona "forzando" la traducción en el fichero de instalación.
        En nuestro iPhone, tenemos que ir a la siguiente ruta:
         - //System/Library/LockCydgets/LockPlus.cydget/js
        En ese directorio encontraremos varios archivos, pero el que nos interesa es el archivo "setup.js"
        Copiamos el archivo a nuestro ordenador para poder editarlo comodamente, aunque podeis editarlo desde el propio iPhone (con iFile, por ejemplo)
         - [1] Una vez tenemos el archivo abierto para editarlo, cambiamos "en" por "sp" (Linea 26, os lo marco en rojo)
         - [2] También aseguraos que en el apartado "sp" (Linea 64) están bien traducidas todas las palabras.
        Yo he encontrado un par de fallos en los días y he aprovechado para arreglarlos:

Guardáis el archivo con los cambios realizados, lo volvéis a pasar al iPhone al directorio correspondiente y después de hacer un "respring" al iPhone...
        Voila! El idioma habrá cambiado en el LockScreen.
        Un saludo.
      • Por Lalo54
        Buenas a todos, 
        Me gustaría saber si hay algún tweak que te de la opción de tener varias cuentas memorizadas en Game Center de tal forma que pueda hacer logout con una y logear con la otra fácilmente, sin tener que poner la contraseña todo el rato al cambiar de una a otra.
        Tengo dos cuentas de Game Center y siempre que cambio de una a otra tengo que poner el nombre de la otra cuenta y la contraseña, y es un poco tedioso ya que cambio de una a otra bastantes veces al día.
        Gracias !