Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
icono00

Las operadoras bloquean iPhone 4 por medio de IMEI?

Recommended Posts

Buenas noches a todos por este foro muy bueno. Me ha entrado una inquietud y me gustaria compartirla con uds. para saber los riesgos reales que existen al comprar un iphone 4 procedente de USA.

Por ejemplo si compre un iphone 4 que se que es de AT&T y vivo en venezuela, logro desbloquearlo con la gevey sim, todo perfecto.

Pero yo no se la procedencia de ese telefono, si antes estuvo con contrato con la operadora, si es robado, etc, estaba leyendo un articulo que si el telefono estaba con contrato con AT&T y al finalizar el contrato ellos pueden bloquearlo por IMEI, sera cierto eso?, los que compramos un iphone 4 procedente de USA tendremos ese riesgo despues de pasados un par de años y el telefono quedaria inservible como tal, solo como ipod quedaria? o no, alguien que sepa del tema seria tan amable de poder dar su opinion o experiencia por favor.

O si lo bloquean por IMEI en USA sera restingido el uso solo en los estados unidos y si se podra seguir usando en otros paises, de antemano gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Brother la verdad es que esa es tremenda duda... Imagino que en algún momento eso puede suceder porque tengo entendido que Apple conecta mucho sus equipos a sus servidores mediante alguna Apps. Yo particularmente tome la decisión de adquirir un iPhone 4 desbloqueado para evitar eso en un futuro, claro tuve la suerte de cancelarlo a crédito por medio de un familiar... Ojalá y alguien ayude con este tema..

Saludos pana...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aquí en Costa Rica hasta este año 2011 se empezó a comercializar el iPhone con una de las compañías de teléfonos, de allí hacia atrás todos los iphones que estraban al país eran provenientes de USA de AT&T.

No conozco casos de alguno que haya sido bloqueado en USA y deje de funcionar en CR. Si el imei esta registrado para usar como si fuese comprado nuevo en CR (aunque sea inicialmente gringo) y se lo roban, se bloquea ese imei y no se podría utilizar en otra operadora en CR.

Lo que no sé es si al bloquearlo desde programas como find my iPhone se podría utilizar en otro país.

PURA VIDA....................................

 Enviado desde mi iPhone 4 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por magespe
        Hola, me he registrado en el día de hoy para pedir ayuda, a quien buenamente pueda ofrecermela. Soy madre de una niña de 13 años y sin contaros todo lo que hemos pasado en los ultimos tiempos creo seriamente que está sufriendo acoso escolar en el instituto. La niña tiene un iphone C5 (muy a mi pesar porque es muy joven pero en casos de divorcio estas cosas son muy complicadas). Bien el caso es que como última y desesperada medida quiero mirar su whatsapp (sé todos los problemas morales al respecto, soy consciente de cada uno de ellos). Se lo he dicho incluso a ella y se niega, claro, y además me dice que si lo hago , lo que pasará la traerá más problemas, se calla y así seguimos, día tras día de sufrimiento. Sin nada las autoridades me dicen que imposible y el padre me niega otras opciones como cambiarla de instituto... etc... necesito algo por favor....El caso es que yo tengo el pin, pero ella se niega a darme el codigo de desbloquear la pantalla (como es normal, claro) Cómo puedo hacerlo? Por favor si teneis a bien ayudarme os lo agradeceré. Un saludo
      • Por Pablogtzc
        Hola.
        Me pasa lo siguiente con mi iPhone, cuando presiono algún botón para desbloquear la pantalla hace un pequeño parpadeo en blanco, como si hiciera un screenshot y después muestra ya mi pantalla normal, lo mismo sucede cuando lo bloqueo, presiono el botón de bloquear o mediante el assistive touch y primero parece que captura pantalla y después se bloquea dejando la pantalla en color negro.
        Me gustaría saber como solucionar el error o si es parte de una configuración, ya que si me preocupa que se dañe el display o este generando algún error al bloquear y desbloquear.
        Agradecería mucho que me pudieran apoyar.

Saludos
      • Por Malevito11
        Hola que tal! Tengo una duda, Compre un iphone de 2da mano y dice ser "libre de icloud" , ahora mi pregunta es la siguiente
        ¿Me podrian llegar a bloquear el iphone con la anterior cuenta de Icloud?¿como me aseguro de que eso no pase? yo ya puse mi cuenta de icloud en el iphone  . Espero su respuesta gracias
      • Por facubarde
        Buenas! 
        Necesito de su ayuda. Compre un Iphone 5s por Amazon, en la publicacion de UNLOCKED pero despues me entero que es UNLOCKED FOR US ONLY. Yo quisiera usarlo en ARGENTINA y parece que no es posible desbloquearlo.
        Que puedo hacer para usarlo ?  y no hay chance ? 
        Mucha gracias. 
      • Por muesques
        Hola a tod@s, ante todo saludar ya que soy nuevo, y es que me han cascao mi iphone 5 tras actualizar a ios 10, al conectarlo a itunes se actualizó y ya siempre se queda en la pantalla del cable y el dibujo itunes.
        Lo actualizo o restauro y acaba en un error -1 y la barra de progreso del movil se para justo debajo la manzana, y vuelta a empezar, lo he llevado a un par de tiendas y me dicen que no pueden arreglarlo.
        He hablado con apple y la solucion es simpre, enviarselo previo pago de 305 €, vaya jeta tienen no? encima que antes con la ios 9 iba bien.......
        Me gustaria saber si alguien ha encontrado este problema y solución, o " gracias " a apple me quedo sin telefono.
        Un saludo y gracias