Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gatovino

problemas con la llamada

Recommended Posts

He adquirido el 4s hace nada y me e dado cuenta que cuando me llaman hasta que no pasan 4 o cinco segundo o no me escuchan o se escucha distorsionado. Una vez pasa este tiempo se oye bien pero en el 90 por cien de las llamadas me pasa lo mismo. Os ha pasado? Hay alguna solución?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo aunque solo cuando llamo yo. Tengo que repetir la llamada hasta 3 veces para poder hablar ¿Sabeis si restaurar es la solucion? Lo digo porque tengo ios 5 y al restaurar me subira a 5.01 y segun dicen en el foro no es recomendable subir todavia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por cierto e llamado a Apple y me dijeron de restaurar, lo hice, lo puse como tlf nuevo sincronice todo menos la ultima copia de seguridad, y ahora me pasa aleatoriamente... Antes era seguido, tengo que volver a informar a Apple haber que solución me da, de hecho me dijeron que era un problema bastante común en los iPhone 4S.. Os contare cuando los llame, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! El primero tenía una semana, Al final apple me dijo que el terminal al tener menos de 15 días tenía que llamar a la compañía y que si no arreglaba con la compañía me lo cambiaban ellos y si como dices tu por uno reparado pero nuevo vamos y bueno llame a la compañía y a la semana me llego una mensajera con el terminal nuevo, tuve que poner el que tenía de serie y así como le entregue el mío me dieron el nuevo y este va perfecto! Los tonos los escucho bien cobertura siempre a tope y lo del flaseo de los iconos le encontré la solución, tienes que bajar una aplicación gratis desde iTunes y después sincronizas iTunes con el iPhone las app y listo, un saludo gente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs