Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA AMIGOS!! me e inscrito a esta pagna porque nececito ayuda actualize mi iphone 4 a iOS 5 pero resulta que no me reconoce la sim para poder entrar al menu estoy de los nervios alguien que me ayude porfavor para arreglar este problema estoy descomunicado total :(

alguna ayuda porfavor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias amigos por tomarse el tiempo de responder a mi problema, lo mande a un tecnico y me lo reparo pero no reconocía sim porque el teléfono era robado :( yo lo compre de segunda mano y el tipo que se lo compre me dijo que solo había que desbloquearlo para utilizarlo fui estafado :(

Pues llevas un teléfono robado xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por Diós, pero como comprais teléfonos que valen una pasta de estas maneras, seguro que es robado? que pruebas te ha dado de ello y como te ha dicho que lo ha sabido.

Supongo que estaría bloqueado por imei

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por Antoniaporta
        Tenia un iphone 6 hasta hace dos dias, liberado, que use x un año, se lo di al hijo de una amiga que usa la misma compañia que yo y No le reconoce el sim, el chip anda en otros telefonos, que le puede pasar al aparato? Donde se puede arreglar que sea un servicio serio en buenos aires? 
      • Por belsa
        hola, me compre un iphone x Amazon, decia desbloqueado pero en argentina no me anda, y nose de que compañia es, como lo averiguo asi me lo desbloquean y como son los pasos, que me aconsejan? gracias espero sus consejos
      • Por voleym
        hola foro como esta, les comento a ver si a alguno le paso resetie mi iphone 5 de fabrica le sacaron el icloud y ahora no me pasa la activacion del sim me dice sim no valida el iphone es libre traido de usa, no me activa con ninguna tarjeta sim, alguna solucion?gracias!
      • Por noelia_cute12
        tengo un iphone 4 que el boton de power y el home buton estan rotos.un dia mi iphone se apago,lo conecte y encendia,aparecia la manzana,se volvia a apagar,volvia a aparecer la manzanita y se volvia a apagar,decidi buscar en youtube una solucion y me decia que tenia que ponerlo modo DFU pero era por medio de los botones lo cual es imposible en mi iphone,otra solucion que lei era que lo conectara a mi ordenador pero como no enciende bien no lo detecta.
        que me recomiendan hacer? necesito ayuda :,I