Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zaangaa

Fotos en Streaming - iCloud

Recommended Posts

Hola Gente,

Tengo el siguiente problema: Restaure mi iPhone a la configuracion de fabrica y no copie mis fotos, pero estan guardadas en iCloud. Yo quiero descargarlas en mi computadora, pero no puedo descargarme iCloud para pc porque tengo XP. Alguien sabe como puedo hacer?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Jessi.
        Buenas quería saber de qué puede ser que al pasartículo las fotos al pc me salen que su capacidad es de 3.32gb cada una. Gracias
      • Por Vet
        Buenas. Me gustaría saber cómo libero espacio en mi iPhone. Tengo iCloud activo pero tengo 2000 y pico fotos que aparecen en el iPhone que usan demasiado espacio. Como pasó esas fotos al iCloud? Gracias de antemano. 
      • Por Ketsu
        Buenas a todos.
        Les cuento mi duda/problema: en la carpeta Galería tengo algo así como 1.000 fotos, capturas, etc. El tema es que tengo varias subcarpetas que quisiera copiar las fotos a la carpeta principal pero no encuentro la forma.

Les muestro un ejemplo: La primer y segunda imagen son las distintas carpetas, pero la última con los nombres "100APPLE, 101APPLE, 102APPLE, 103APPLE y 104APPLE", no me permite modificar la ubicación, por lo cual no tengo forma de descargarlas o sincronizarlas con nada.

Alguien me podrá ayudar?

Muchas gracias de antemano.

• Por jgonzalez115
        hola necesito ayuda por favor, dicen que me envian el codigo a este numero pero no tengo conocimento de este numero telefonico, por lo tanto no tengo nada disponible en el cel, GRACIAS, AYUDA POR FAVOR 

• Por GerardoCB
        mi iphone se atoro en el loop de la manzana, se que debo restaurarlo, pero no recuerdo si tenia autorizado el respaldo de mis fotos en icloud, por lo que queria saber si se pudiera restaurarlo sin perder los archivos o en dado caso si pudiese verificar si existe la copia de seguridad de alguna manera.