Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
danzz

Restaurar en un futuro a IOS5!?

Recommended Posts

Hola, estado leyendo por el foro que para guardar el SHSH del IOS 5, se tiene que hacer con el iSHSHit, pero en el mismo veo que pone que aunque guarde el SHSH del IOS 5, no se puede restaura a esa version.

Mi duda es, yo estoy esperando al untethered para subir al IOS 5, pero lo cercana salida de la revision 5.0.1, no se si luego podre meterle el IOS 5 si ya no lo firman, aunque tenga el SHSH del 5.

Debo subir ya al IOS 5 y esperar al untethered!?, por si luego no puedo subir al 5, si solo firman el 5.0.1!?.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hasta donde yo se si tienes el certificado de una versión es suficiente para instalar esa versión.

Lo que si he leído es que una vez en la 5.0.1 no se podrá volver a la 5.

Yo estoy actualmente en la 5 pero tengo certificado de versiones anteriores con lo que puedo volver a la 4.3 por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi duda realmente es, si podre subir al IOS 5 con el SHSH, aunque hallan dejado de firmar el 5 y solo firmen el 5.0.1.

Por que si no se puede, lo subo ya al IOS 5 y le meto el semitethered y ya espero sin actualizar al untethered, pero todo esto antes de que sea oficial el IOS 5.0.1, que podria ser en breve, no!?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs