Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
palpex

nuevo con mi iPhone 3g de Movistar

Recommended Posts

Buenas a todos

hoy me acaba de llegar mi iPhone 3g de 8GB de segundamano de Movistar. Se supone que lleva iOS 3.1.2 (7D11) y baseband 05.11.07

Lo primero que me ha sorprendido es que al encenderlo me sale el icono de iTunes, el cable y el deslizador para las llamadas de emergencia. Al conectarlo al iTunes resulta que se me ha puesto en modo de recuperacion diciendome que necesita restaurar aunque no me aparece ni la capacidad, ni la version del firmware ni el numero de serie. El tema es que quiero liberarlo por IMEI para usarlo con Vodafone y hasta que lo libere no se si hacerle algo o no.

mi intencion es subir a 3.1.3 oficial (con la subida de baseband incluida) y una vez ahi subir a 4.2.1 con vuestro custom para mantener el GPS y tener el Jailbreak con Cydia.

¿Qué hago? ¿Qué me aconsejais hacer? ¿Es normal que se me ponga en modo recuperación?

Un saludo y muchas gracias

Editado el por palpex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno

pues como no podia dormir he visto que ya habia terminado la descarga del Firmware No Activado (con el JDownloader, porque curiosamente ni Firefox, Opera y Explorer me conseguian descargar el archivo completo).

Todo perfecto, iPhone en modo DFU a la primera (con iReb) y restauración sin fallos...ahora solo queda activarlo y liberarlo por IMEI

GeorgeV lo de activarlo con una sim Movistar es mas un consejo o debe ser asi? Podría activarlo con la sim Movistar de mi modem usb porque entiendo que con la mia de Vodafone una vez liberado el IMEI no se activaria, verdad? Ahora mismo y despues de actualizar sigo viendo el "nuevo" logo de iTunes y el cable...

un saludo y gracias

Editado el por palpex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo liberas por IMEI cualquier tarjeta SIM te sirve para activarlo, pero si tienes la oportunidad de activarlo ya, hazlo con la SIM de Movistar, y cuando se haya realizado la liberación, metes una tarjeta SIM diferente y lo podrás con otra compañía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas...o no

todo iba demasiado bien...hasta que llego Movistar y la ***** que los pario. Resulta que el iPhone que he comprado es un movil de empresa y tras preguntas y preguntas al vendedor, resulta que a pesar de saber el nombre, el dni, el nº de movil de la linea, el IMEI y hasta el CIF de la empresa...no puedo liberar el telefono pues no soy el responsable de la empresa siendo estos los unicos que pueden acceder a este tipo de liberacion.

pues nada, me quedan dos opciones...o busco una tarjeta de Movistar prepago, activo y libero con ultrasnow o descargo el firm 4.2.1 Activado y lo restauro. ¿que aconsejais?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas

al final he decidido probar primero con Ultrasnow...instalado todo a la primera y en marcha con Vodafone

tambien he descargado Features (aunque no veo el icono) y SBSettings que tengo que aprender a usar aun :P

noto que hace un gasto bastante grande de RAM...se me quedan nada mas que 50Mb disponibles...es normal¿?

bueno, una vez mas, muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si por lo que fuera quisiera liberar el IMEI por esa web...

Deberia quitarle el ultrasnow verdad? Es decir, restaurarle un firm oficial no?

Y otra cosa, liberar el IMEI por dicha pagina o desde Movistar es lo mismo? Tambien es para siempre?

Un saludo

PD--> este mensaje ha sido escrito y enviado desde la App del foro 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs