Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wykki

Programa java en iphone

Recommended Posts

Por razones de trabajo me tienen que instalar un programa realizado en java para el móvil, el problema es que incluso la empresa que desarrolla este tema me dice que en el iphone no va a funcionar, a no ser que lo tenga "jailbreakeado" , osea con cydia , que entonces puede ser que haya algo para hacer que funcione.

He estado investigando en la web y he visto en Crear, Compilar y Ejecutar programas JAVA en iPhone y iPod Touch | Ubicuos.com que dan soluciones a desarrolladores que quieran programar en java, o eso entiendo yo; y yo no quiero programar solo quiero poder ejecutar el dichoso programita.

También he visto el Cloud Browse, que parece ser un navegador para poder utilizar aplicaciones java que estén en la web. Pero la que me tienen que instalar a mi es para ponerla en el propio teléfono.

No se si alguien me podrá ayudar, si así fuera se lo agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tranquilo, si no te contestan es porque de momento no dan con la solución de tu problema, lógico. Ten paciencia. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que voy progresando pero no doy con la tela.

Configurando cydia como que soy desarrollador (¡¡Que mentira mas grande!!), he instalado desde la seccion java el java/iphone y el jikes, con lo que tengo dos nuevos programas que se llaman HelloJava y HelloScript.

Ahora imagino que debo meter el archivo java en el iphone para hacerlo correr, pero ¿en que directorio lo debo meter?, el programa java en cuestion tiene 2 archivos uno que es .jar y otro .jad, ¿debo meter los dos?

Espero alguien me pueda ayudar, ahora sí

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por hectorioso
        Saludos a todos:
        Resulta que es la segunda vez que me ocurre, pero una aplicación no se borró correctamente y ahora aparece como si la tuviera instalada (tanto en la AppStore como en Settings>Storage), pero no puedo acceder a esta por más que lo intente, ni tampoco borrarla ya que vuelve a aparecer. Esto me pasa desde que actualicé a iOS10 mi iPhone 5S. En este caso me ocurrió con la app de Messenger, anteriormente con la app de Facebook, pero se había solucionado al actualizar a 10.1, ahora que no hay actualización, no hallo como solucionar el problema. Ya intenté reiniciarlo y tampoco funcionó.

• Por CloudGZ
        Sigo todos los pasos de este tuto https://kodimexico.wordpress.com/2015/11/16/instala-kodi-en-ios-sin-jailbreak/

Consigo instalar la app después de firmarla pero al abrirla en iPhone me sale "desarrollador no fiable". El cuadro de diálogo me dice que puedo activar el uso de esas aplicaciones en ajustes pero no veo nada... 
        Gracias.
      • Por IgIphone
        Para iPhone 6.
        En foros anteriores se indicaba que para evitar que la aplicación salud midiera los pasos, bastaba con eliminar del tablero la vista. Lo probé pero en segundo plano sigue midiéndolos aunque ya solo sean visibles accediendo desde "datos salud", "forma física", "pasos". No veo forma de desactivarla completamente: ni es precisa, ni me parece útil, desconfío de qué pasa con los datos y seguramente consume demasiada batería.
        Alguien me puede dar alguna información.
        Muchas gracias.
        I
      • Por malagueño_89
        Muy buenas a todos!

¿Me podéis recomendar alguna aplicación que sea para recordar notas y tareas y que suene la alarma?

Las que tengo en el iphone no sirven de nada porque nunca me entero del recordatorio...
        Estoy buscando alguna que vibre, suene, y haga todo lo posible para que no se me pase nada.

Muchas gracias!!

Un saludo!
      • Por armart
        Saludos a todos. Escribo este tema porque la camara de mi iPad 2 con iOS 6.1.3 no funciona.

He restaurado varias veces, y cuando restauro no utilizo ninguna copia de seguridad (back up), siempre lo configuro como un nuevo iPad.

El problema es que cuando abro la Aplicacion de Camara, Facetime y Photo Booth, las aplicaciones nunca terminan de abrir. Cuando descargo una aplicacion de camara de la app store, la pantalla se queda negra, y si intento cambiarla a la camera frontal, tambien se queda negra. Si intento tirar foto con la aplicacion de camara descargada de la app store, no la tira. El iPad no tiene jailbreak.

El iPad esta casi nuevo y no tiene golpes ni roturas en niguna parte. He buscado en otros lugares y he leido que hay que restaurar, pero lo he hecho y nada.

Aqui les dejo una imagen de como se ve la aplicacion de camaras de iOS al abrirla:

[ATTACH=CONFIG]46798[/ATTACH]

Gracias por leer y por su interes en el tema.